Reseñas

La Z Celebra por todo lo alto su 40 Aniversario

Por: Misael García / Fotos por: Angélica Díaz

El Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot sirvió de escenario para la celebración de la radioemisora Z-93 celebrando este pasado domingo 18 de noviembre su aniversario Rubí y en esta conmemoración de cuarenta años comenzando a las 4:00pm este espectáculo, la apertura de este aniversario estuvo a cargo de la orquesta del “Rey del bajo” Bobby Valentín, interpretando los éxitos de su época de oro. Roberto Rohena presentó una propuesta más innovadora trayendo quejas entre los “salseros de la mata, la cual esperaban escuchar los temas más famosos de la esta orquesta.

Roberto Rohena
Luisito Carrión
Luis Enrique
Luis Perico Ortíz
Luis Perico Ortíz
Ray de la paz
José Alberto “El Canario”
India
Charlie Aponte

Los locutores de la Z, Néstor “El Búho loco” Rodríguez, Marcos “El Cacique” Rodríguez, Luis “El Hachero” Antonio, animaron la velada. Charlie Aponte, se presentó con un aire navideño encendiendo los ánimos en el recinto. La India con su vozarrón mantuvo a los presentes muy atentos a su presentación. La presentación de Luis “Perico” Ortiz, Luis Enrique, José Alberto “El Canario”, Ray de la Paz, Ismael Miranda, Willie Colón quien presentó al maestro Cuco Peña con el tema “Idilio” y también dio el toque navideño a la noche. El gran fin de fiesta estuvo a cargo del Conjunto Quisqueya dando el sabroso ritmo con sus pegajosos temas.

Néstor Rodríguez con mucha alegría dio a conocer la fecha del 17 de marzo del 2019 como la fecha oficial del Día Nacional de la Zalsa, creando expectativa entre los presentes para saber quiénes son los elegidos para celebrar este emblemático día muy esperado por los salseros.