Comunicados

MYA presenta su nuevo single “Una y mil veces” junto a MAU Y RICKY

Escuchalo y miralo “Una y mil veces” AQUÍ

Ya es costumbre que MYA nos sorprenda en cada lanzamiento, y esta vez no es la excepción.

El talentoso dúo argentino que ha conquistado mercados en Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico, nos presenta su nuevo single “Una y Mil Veces” con la colaboración de sus grandes amigos, los talentosos hermanos Mau y Ricky. MYA: “Una y mil veces” es la canción que finalmente nos unió con nuestros hermanos Mau y Ricky.

Hace ya mucho tiempo que veníamos en contacto, cada vez que viajamos para Miami o ellos estaban por Argentina, nos cruzábamos y hasta compartimos escenario en su show en Niceto Club de Buenos Aires en octubre pasado. Admiramos mucho su talento, su humildad y su mensaje. Desde nuestro primer encuentro siempre sentimos buena vibra al vernos y continuamente nos mandamos ideas buscando la canción justa que nos una…”

Mau y Ricky: “Nos encanta trabajar con talento emergente que ama la música y que se toma esto en serio. MYA han sido amigos hace tiempo y ya llegó el momento de hacer música juntos.”

“Una y mil veces” habla sobre el amor más allá de las diferencias naturales y cotidianas en una pareja o con un ser querido.

“En tiempos de cuarentena, nos pareció interesante también plantear y crear un video grabado por nosotros mismos. Mostrando en algunos casos la convivencia en sus diferentes colores y también el amor a distancia, que a más de uno le tocó en este momento. Fue súper divertido incursionar en la grabación con la ayuda de nuestra directora Agustina Tafet. ¡Creemos que “Una y mil veces” encaja perfecto con el estilo de ambos dúos y esperamos conecte con la gente al igual que con nosotros!”, cuentan Maxi y Agus.

Sobre MYA:

Dueños de un talento inigualable para el canto, la actuación y la composición, Maxi Espíndola y Agus Bernasconi han tenido un gran éxito con su single “Te Olvidaré” junto a Pedro Capó, que superó las 116 millones de reproducciones de audio y video, liderando los charts digitales, de radio y TV en Argentina.

Esta canción no solo estuvo #10 en el Argentina Viral 50 de Spotify, sino que también ingresó en los Virales de Spotify de 20 países: España, México, Colombia, Brasil, Portugal, Suiza, Chile, Uruguay, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Perú, Nicaragua y El Salvador.

Al lanzamiento de su álbum debut “Hoy” en 2019, que además de sus seductoras interpretaciones a dúo contiene otras importantes colaboraciones internacionales con artistas como Abraham Mateo y Feid (“Loco x ti”), Leslie Grace (“Fuego), Rombai (“Piénsalo”) y DVICIO (“4 Meses”), le siguió este año su single “Histeriqueo” feat. Emilia.

Sobre Mau y Ricky: –

Su single «Me Enamora» es #1 en las radios de México. –

Son finalistas a los Premios Billboard 2020 en la categoría Álbum Pop Latino del Año por su último álbum: “Para Aventuras y Curiosidades”. –

Tocaron en el streaming festival de 2 días “Music Live» en colaboración con TikTok beneficiando a la asociación MusiCare para el «COVID-19 Relief Fund». La participación de Mau y Ricky fue vista por más de 400,000 personas.

SIGUE A MYA EN INSTAGRAM @mya_musica @maxiespindola @agusbernasconi07

UNA Y MIL VECES

Tu siempre me llamas Pa’ decir que estás pensando en mi

Y si me reclamas Sé que en el fondo yo te hago feliz

A veces peleamos, pero eso no importa Tengo mis manías, pero las soportas Y si no me llamas Yo no dejo de pensar en ti

Aunque lleguemos amarnos Y otras veces odiarnos

Nos quedamos juntos una y mil veces Si a ratos quiero tenerte

Y otras no quiero verte Nos quedamos juntos una y mil veces Una una una y mil veces

Una una una y mil veces Me quedo con las cosas lindas que me das

Y si esta brava la distancia duele mas Pa que pensar que te hago mal Si tú eres la mujer con la que quiero estar

Yo te mataría a punta de besos todo el día te mataría para borrar todo el enojo que tenia aunque tengamos malos ratos tu eres mía, mía

Yo te comería a punta de besos todo el día te comería para borrar todo el enojo que tenia aunque tengamos malos ratos tu eres mía, mía

Aunque lleguemos amarnos Y otras veces odiarnos Nos quedamos juntos una y mil veces

Si a ratos quiero tenerte Y otras no quiero verte Nos quedamos juntos una y mil veces Una una una y mil veces Una una una y mil veces

A veces peleamos, pero eso no importa Tengo mis manías, pero las soportas Y si las palabras se nos quedan cortas

Tu y yo resolvemos con besos de sobra Aunque lleguemos amarnos

Y otras veces odiarnos Nos quedamos juntos una y mil veces

Si a ratos quiero tenerte Y otras no quiero verte

Nos quedamos juntos una y mil veces Una una una y mil veces

Una una una y mil veces Una una una y mil veces Una una una y mil veces