Comunicados

A toda máquina las noches en “The Latin Roots” Creando espacio musical para el bailador y nuevos talentos

(San Juan, Puerto Rico) – Con el fin de avivar los tiempos del bailador el emblemático restaurante, “The Latin Roots”, se alista para continuar imponiendo el  sabor en su tarima con reconocidos artistas a nivel internacional convirtiéndose en el líder absoluto de tus noches.

Semana tras semana, Latin ofrece un menú variado para su público desde la bohemia romántica hasta el merengue que tienes que bailar. Este viernes 20 de abril estará la merenguera Celinés quien tendrá una emotiva presentación a su amiga y compañera artística Mayra Mayra, el costo de la entrada será de solo $10.00.

Por otra parte, el sábado 21, regresa a petición popular el carismático y simpático de la salsa, Luisito Carrión y su orquesta. El costo de la entrada será de $ 10.00.

“The Latin Roots” comienza su semana a los martes en una noche donde los presentes disfrutarán de un taller de salsa y rumba por Jorvian Santana, uno de los istructores puertorriqueños más joven; la música de Son Latino y Miguel DJ.

El miércoles dirá presente el grupo del pueblo, Cinco en Clave. De igual forma, el jueves  regresan los más queridos, la Orquesta Sin Nombre. En esta ocasión, la entrada del martes, miércoles y jueves será libre de costo.

The Latin Roots abre de martes a domingo a partir de las 5:00 de la tarde con un interesante y exquisito menú puertorriqueño a módicos precios. El restaurante está localizado en el edificio de estacionamiento Galería Paseo Portuario. Reservaciones al 787.975.1200