Comunicados

Bryant Myers Brilla en el esenario de Premios Juventud

San Juan, PR (7 de julio de 2017) – ¡BRYANT MYERS brilla en los Premios Juventud!. El artista fue recibido a gritos y aclamos en la alfombra roja del evento por fanáticos que a toda voz pedían saludos y fotos. Con una energía contagiosa y carisma que radiaba a cada rincón del Watsco Center de la ciudad de Miami, el artista tomó el escenario para presentar el musical de su colega, Farruko.

Alrededor de las 9:25 PM, Myers tomó el escenario junto a la artista, Martina La Peligrosa. La audiencia rápidamente enloqueció al escuchar su peculiar tono de voz, sabiendo que Bryant Myeeeeers había llegado. Durante su paso por la alfombra roja no quedó duda que, en cuanto a «juventud» se refiere, Bryant Myers ¡domina! Y es que con una exitosa trayectoria y millones de fans en sus redes sociales, era de esperarse que fuese uno de los artistas más esperados de la noche. El joven de apenas 18 años de edad se mostró emocionado de estar presente y agradecido a la cadena Univision por la invitación.

Pionero, vanguardista y líder en la internacionalización de su género, Trap, Bryant Myers se coloca como el fenómeno musical de nuestros tiempos. El artista aterrizó en la ciudad de Miami tras un exitoso concierto en España, donde dejó demostrado el furte alcance de su música. Las imágenes hablan por si mismas; haz clic para acceder una galería de fotos. Bryant ahora se dirige a Chile para presentarse en el Movistar Arena este 9 de Julio junto a otros artistas. Se espera que las puertas del Movistar Arena se abarroten con más de 15,000 personas que se darán cita para disfrutar del exitoso repertorio del joven artista.