Comunicados

Bryant Myers celebra el éxito de su Euro Tour 2019 y su nuevo sencillo “Gan-Ga”

San Juan, Puerto Rico- El cantante urbano Bryant Myers completó con éxito su gira de presentaciones por Europa, y ya se encuentra de regreso en Puerto Rico saboreando la abrumadora acogida de su nuevo sencillo “Gan-Ga”. 

En apenas dos semanas, el vídeo del tema ya cuenta con sobre 10 millones de views en la plataforma digital YouTube, y como afirma el exponente de trap, “es lo que  suena en todos los carros”. 

Al artista de 21 años estuvo durante todo el mes de julio recorriendo diferentes ciudades de España e Italia, donde pudo constatar la popularidad de su música en la zona europea. 

“Gracias a todas la personas que fueron a cada show, a cada festival, a cada evento. La pasé muy bien. Esta gira se me hizo supercorta; ya quiero regresar. Gracias a Dios que todo fue un éxito”, destacó el intérprete. 

Como parte de su Euro Tour 2019, Bryant Myers actuó en escenarios de Valladolid, Girona, La Pineda, Estepona, Benidorm, Punta Umbría, Mallorca, Gandía y Barcelona; en España, así como Roma y Milán, en Italia. 

Bryant Myers nació y creció en Carolina, Puerto Rico. Inició su carrera en la música urbana desde muy joven, y obtuvo su primer éxito musical gracias al tema “Esclava”. Su popularidad despuntó en 2016, con el tema “Cuatro babys”, del colombiano Maluma, en la cual colaboró junto a Noriel y Juhn.