CON EL PÚBLICO A SUS PIES, KANY GARCÍA REVALIDA EN EL CHOLI

POR: TANIA FEBRES


Ya no es la chica rebelde del corte de cabello poco tradicional en una cantautora, ya no es la roquera rebelde que revolucionó en el año 2007 con el tema “Mi amigo en el baño”, de estilizada presencia, voz romántica y sutil, se presentó el sábado 2 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico, ante 13, 000 personas Kany García.

Agradecida por lograr en su segunda presentación en el Choliseo casa llena, cantó, bailó, brincó y disfrutó de su presentación en donde en varias dejó que sus fanáticos cantaran a viva voz sus temas. Con una banda compuesta por 17 músicos Kany deslumbró a sus fanáticos con temas como “Alguien”, “Cuando se va el amor”, “Que te vaya mal”, “Demasiado bueno”.

Como invitados tuvo a Pedro Capó, con quien interpretó “Calma”, y el tema “Si tú me lo pides”. Sorprendió a los presentes cantando “Sin Pijamas” acústicamente y de repente apareció en el escenario Natti Natasha, con la que también dio la primicia del tema “Mía”, no podían faltar a este banquete musical los cantautores Tommy Torres quien interpretó los temas “Cuando se va el amor” y el próximo a salir “Quédate” y Residente
quien hizo una gran presentación con el tema “Los Hijos del Cañaveral” y “Papaya, Banana”.

La ganadora de múltiples premios Latín Grammys continua su gira de conciertos “Soy yo Tour” en varios países de Latinoamérica en donde cerrará en Puerto Rico su exitosa gira en este 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *