Con un bálsamo de energía llegó Daniel Habif a Puerto Rico

Por: Lorena G. Galíndez Ayala / Fotos: Irving Wilson

El pasado 7 de septiembre  el actor, cantante y conferencista mexicano Daniel Habif se presentó por primera vez en la en el Coliseo José Miguel Agrelot  como parte de su gira Tour Inquebrantable, el que se ha presentado al rededor de toda Latinoamérica y Estados Unidos  con soldout  hasta la fecha. Con una energía increíble esta presentación mantuvo por 3 horas cautivos a todos los presentes.  

Inquebrantables movió las fibras más profundas en el alma de cada asistente con sus palabras, instando a dejar atrás el miedo, motivando a crecer, emprender, ganar y lograr el triunfo. Con cada frase, Daniel Habif impacto la mente, el alma y el espíritu de todos los que se dieron cita a esa noche cargada de testimonios, enseñanzas y motivaciones.

Daniel Habif asegura que no hay ideas tontas. «Hay tontos que no entienden tus ideas». Y decide que «Tú éxito es el fracaso de un envidioso». Y uno ve las cosas más claras. Porque quizás el latigazo mayor de Habif es cuando falla, como un tribunal supremo «Acepta el personaje que te tocó y asúmelo con mayordomía».

Uno de los momentos más emocionantes y emotivos de la noche fue cuando Habif dio testimonio de que había sido sanado de “Lyme” una enfermedad que amenazaba su vida. Para este momento llamo a su esposa al escenario de la cual llevan más de 16  años de matrimonio.   Ese quebrantamiento,  la detección de cáncer en su madre y la muerte de su padre, provocaron un quiebre en su vida y lo llevaron a grabar su primer  video  “El fracaso no existe” este exortado  por su esposa.  Un Video motivacional, aunque dicho autor en ese momento pasaba  por una de las más grandes  crisis  en su vida.  Fue en ese momento que simplemente se encomendó a Dios por un cambio y el video en un día se tornó viral y no paraban las reproducciones y la cantidad de testimonios y formas de agradecimientos a Habif.

Como parte de esta motivación , exhortó al pueblo de Puerto Rico a continuar elevando su voz como pueblo unido ya que se ha demostrado todas las cosas grandes que se puede realizar cuando no unimos como país. Afirmo que no hubo huracán María que destruyera nuestra alegría y ni gobernante que pisoteara nuestra raza como Boricuas.

Al concluir su presentación en Puerto Rico Daniel continua su gira por los Estados Unidos, Cuidad México, Colombia entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *