Reseñas

Cuarenta años de sabor y elegancia

Por: María Hernández / Fotos: Félix Guayciba Ayala

San Juan, Puerto Rico. Hacer lo que te gusta por cuatro décadas y a su vez divertirte, conocer el mundo entero te brinda la posibilidad de ser exitoso y eso ha sido lo que experimenta el “Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, todos los días de su vida. Profeta en su tierra siendo uno de los máximos exponentes del genero salsero y a su vez ha experimentado otros ritmos teniendo la misma aceptación del publico.

El Coliseo de Puerto Rico sirvió de punto de reunión para la celebración de su aniversario de Rubí el pasado 17 de febrero de 2018, siendo esta una fiesta de amigos y junto a gran parte de sus fanáticos que se dieron cita para disfrutar de este banquete musical. Déjate querer, Vivir sin ella, Vino tinto entre otros éxitos de este insigne artista deleitó a los presentes con anécdotas y relatos de lo que ha sido una fructífera carrera musical.

Invitados como Don Perignon, Tito Nieves, Eddie Santiago, Willie Rosario, Pirulo, Luis Enrique, Marito Ortíz (hijo del fenecido trompetista y director musical Mario Ortíz), Tommy Olivencia, hijo, Víctor Manuelle, Vico C, entre otros brindaron una noche llena de recuerdo sin fin. Y como dice el refrán recordar es vivir, Gilberto vivió una de las noches mas memorables de su historia artística.

Santa Rosa quien lleva desde el pasado mes de septiembre de gira de celebración de su cuarenta aniversario, continuará deleitando a los presentes con su chispa e ingenio musical en esta magna celebración.