Comunicados

DADDY YANKEE SE REAFIRMA EN LA CIMA CON “DURA”

 

La nueva versión incluye colaboraciones con Becky G, Bad Bunny y Natti Natasha

#1 en Ventas #1 en streaming
#1 en la radio Nacional Americana

 

San Juan, PR (30 de abril de 2018). – Mientras la versión original del tema “Dura” continúa sumando éxito en las plataformas digitales, Daddy Yankee refresca la misma letra con un “remix” en colaboración con los intérpretes urbanos, Becky G, Bad Bunny y Natti Natasha.

El tema estrenó en televisión internacional durante la reciente edición de los Premios Billboard a la Música Latina y de inmediato logró la aprobación del público, que poco tiempo después comenzó a descargarla.

Con apenas cuatro días de este lanzamiento, lo que ya se anticipa como el tema del verano, alcanza posiciones envidiable , #1 en Ventas , #1 en streaming y #1 en la radio Nacional Americana . “Dura”, el tema original , igualmente sigue sumando reproducciones dentro de los 300 millones.

“En esta nueva versión, las mujeres representan a mujeres. Una más rebelde y otra más sensual. Bad Bunny trae la frescura de la nueva escuela”, comentó el intérprete urbano de mayor proyección a nivel global.

Esta es la primera colaboración que realiza Daddy Yankee junto a Becky G. A diferencia de Natti Natasha y Bad Bunny que ya se habían unido junto al Big Boss en “Otra Cosa” y “Vuelve”, respectivamente. Por quinta semana,”Dura”, ocupa la posición #1 en el Latin Airplay de Billboard

Información adicional sobre Daddy Yankee:

Daddy Yankee es considerado una de las figuras pilares en la música urbana latina e internacional. Nombrado como uno de los hispanos más influyentes del mundo tanto por CNN como por la prestigiosa revista Time, el artista ha vendido más de 17 millones de álbumes y tiene más de 60 millones de fanáticos combinados en sus redes sociales.

Raymond Ayala, nombre verdadero, asimismo, continúa reinando con el éxito mundial de la canción “Despacito”, reconocida como la más transmitida y cuyo vídeo es el más visto de todos los tiempos.

En el verano de 2017, Daddy Yankee fue el primer artista latino en llegar al puesto número 1 en Spotify.