De San Sebastián Miss Earth Puerto Rico

Puerto Rico tiene una nueva reina que pondrá nuestra bandera en alto. Se trata de Cristina Mariel quien hoy se convierte en nuestra representante al certamen internacional Miss Earth. 


“Desde sus inicios Miss Earth Puerto Rico se ha posicionado de manera extraordinaria en el certamen internacional y no tenemos duda que en esta ocasión no será la excepción”, comentan los directores del certamen. 


Cristina, es natural de San Sebastián, pueblo que representó durante su preparación y tiene 19 años. Desde el primer día ha contado con el apoyo de sus familiares lo cual es muy importante para ella y de una gran comunidad del sector agrícola de ese pueblo. Cristina como estudiante en su primer año de Tecnología Ambiental con concentración en Química Ambiental estará brindando  un taller de liderazgo, reforestación y limpiezas a la organización FFA, el 23 de feb y este 6 de febrero llevará a cabo una limpieza y reforestación en la reserva natural abandona  en Isabela Desde las 8am.


La recién seleccionada reina tiene un profundo compromiso de promulgar el cuidado de nuestros recursos naturales y desde ya ha comenzado su preparación de cara al certamen internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *