Comunicados

DEBUTA MACABEO EN EL VIEJO SAN JUAN

El debut de la orquesta Macabeo en el Viejo San Juan, el regreso a los escenarios de Anthony Cruz y la celebración del cumpleaños de Yolanda Rivera forman parte del interesante menú musical que tiene el restaurante Latin Roots, esta semana, para sus fieles clientes y visitantes.

 

Macabeo llega a la ciudad amurallada este sábado 1 de julio, en su primer bailable del año, y luego de su exitosa presentación en el pasado Día Nacional de la Salsa. El costo de la entrada será de sólo $8.00.

 

Por su parte, Anthony Cruz realizará este jueves su primera actuación, luego de su estar recluido para estabilizarle sus problemas de azúcar. La entrada será de sólo $5.00.

 

El viernes le toca el turno a la dama de la salsa, doña Yolanda Rivera, ex vocalista de la Sonora Ponceña, quien celebrará su cumpleaños junto sus compañeros vocalistas Luiggi Texidor, Simón Pérez,  y Wito Colón. La entrada será de $10.00.

 

El resto del programa de esta semana es el siguiente:

Martes 27 de junio – Jazz Nights con el cuarteto de Julito Alvarado.

Miércoles 28 de junio – Tropical Nights con DJ Reynaldo.

Domingo 2 de julio – Bohemia Bailable

 

Latin Roots abre de martes a domingo, desde el mediodía, con un interesante menú de comida puertorriqueña a precios módicos. El restaurante está localizado en el edificio de estacionamiento Galería Paseo Portuario. Reservaciones al 787.975.1200.