Comunicados

Desde Toledo España, ​ Llega el Chef Javier Bernal


Para formar parte del Festival Gastronómico IL Postino
 
 
 
San Juan PR- La cocina española es de las más conocidas y deliciosas del mundo entero. Los españoles no se limitan a preparar un simple plato de comida, sino que se esmeran en hacer los más exquisitos manjares, capaces de deleitar a los más exigentes paladares. Por ello el Rest IL Postino ha querido implementar dentro de sus eventos el Festival Gastronómico IL Postino llevándose a cabo desde el 2 al 5 de julio 2018 en sus instalaciones de Miramar.
 
Para esta edición fue invitado Javier Bernal Chef del Rest Ferry’s  en Toledo España. Este trae a la isla una diversidad de platos exclusivos para esta actividad.
 
“Estoy muy contento de poder llevar mi arte culinario a unos comensales tan exigentes como son los de Puerto Rico, eso es un reto para mí. Por eso estaré preparando algo muy diferente a lo acostumbrado en los Restaurantes Españoles del país” expresó Javier
 
Los platillos ofrecidos en el Festival Gastronómico serán: Taleguito de tiras de calamar y crujiente de petazetas con toque de tinta dulce, Tataky de ternera en nube de queso, Brandada de bacalao con tomate confitado y huevas de tobiko entre otros
 
 
El Chef Javier Bernal, nacido en Toledo comenzó su carrera a los 11 años de edad desarrollando sus estudios en la Escuela de Gastronomía de Toledo.
 
IL Postino  está localizado la avenida Juan Ponce de León #652 en Miramar y el  horario de operaciones será de 12:00 del mediodía hasta las 10:00 de la noche Para más información y reservaciones se puede comunicar  al (787) 948-9981.