Comunicados

Dj Baron López presenta «A touch of Life»

San Juan, Puerto Rico– El veterano DJ Barón López convocó a otros colegas para unirse en el evento «A touch of Life» que se celebrará el sábado, 11 de noviembre partir de las 8:00 de la noche, en Jungle Liquour Store, localizado en la Avenida Boulevard en Levittown. La entrada al evento es gratuita y lo que se le pide a los asistentes es que aporten con alimentos enlatados, agua, y otros artículos de primera necesidad que posteriormente serán entregados a varias comunidades afectadas luego del paso del Huracán María por la Isla.

Esta reunión de reconocidos DJ’s contará con la participación de DJ Negro, DJ Adam, DJ Ángel Rivas, DJ Carlos Colón, DJ Charlie Rivera, DJ Power y DJ Rafa Valles. En el evento los presentes disfrutarán de un recorrido por la música de la época de los 70’s, 80´s y los 90´s. “Queremos que las personas se olviden por unas horas de las cosas negativas que nos han sucedido por el paso del huracán y se distraigan con buena música.

Además, nos ayudarán a colectar suministros para llevarle a personas que lo necesitan,”explicó DJ Baron López. Dj Barón López, de padres puertorriqueños nació en New York y cuenta con más de 33 años de trayectoria en la música.