Don Omar obtiene tres nominaciones a los “Premios Tu Música Urbano”

San Juan, Puerto Rico (jueves, 12 de mayo) -En el día de hoy, la cadena Telemundo anunció los nominados de la tercera edición de la entrega de “Premios Tu Música Urbano” que se realizará el jueves, 23 de junio desde el Coliseo de Puerto Rico y en el que el intérprete Don Omar, obtuvo tres nominaciones.   

El Rey indiscutible de la música urbana, está nominado en las categorías de “Top Artista Masculino”; “Video del Año” y “Top Canción Tropical Urbano”, estas últimas por el éxito “Se Menea” junto a Nio García y que cuenta con más de 53 millones de vistas en el portal de YouTube.

“Estoy sumamente agradecido por el apoyo que los seguidores del género me han dado desde mis comienzos. Estas nominaciones demuestran mi compromiso de seguir creando buena música para el deleite del público, Su respaldo a cada uno de mis temas, es el mejor premio que puedo recibir”, comentó el también empresario.

Los “Premios Tu Música Urbano” fueron creados en Puerto Rico hace tres años para reconocer lo mejor de la música urbana latina.  Este año por primera vez se transmitirá en directo desde la “Isla del Encanto” y los ganadores serán seleccionados por el público a través de sus votos, en el portal www.premiostumusicaurbano.com.