Doreen Zayas vuelve a sus raíces musicales en el merengue con su nuevo sencillo “Vivo enamorada”

San Juan, Puerto Rico, (4 de junio de 2018)- La cantautora cristiana puertorriqueña Doreen Zayas lanza su nuevo sencillo “Vivo enamorada”, tras éxito radial obtenido con el tema “Quiero libertad”, con el que regresa a sus orígenes musicales en el merengue.

En el primer corte promocional, la vocalista experimentó por primera vez con la salsa, pero, en esta ocasión, se reconectó con el ritmo, con que se dio a conocer en la década de 1990 como integrante de la popular agrupación femenina Chantelle.

“Este tema trae alegría y gozo a mi corazón, pues después de 25 años, vuelvo a cantar en el género del merengue, pero con un corazón agradecido, y esta vez es para Dios. ¡Qué lindo es poder cantarle al único Salvador y al que me dio vida!”, manifestó Doreen.

La letra de este nuevo sencillo, nació durante un periodo de tres días de ayuno y oración, junto con otras líricas, entre ellas su antecesora “Quiero libertad”. En este tema, especialmente, Doreen reafirma su amor a Dios como uno tan grande como el que se siente al estar enamorados.

“‘Vivo enamorada’ habla de aquel que me llamó, de aquel que me sanó y me salvó. Es una canción de agradecimiento de mi corazón a Dios por sus bondades. Y así es, estoy enamorada de Dios; él es mi gran amor. Nadie nos ama más que Dios, y nada ni nadie en la tierra nos puede dar lo que Dios nos da”, afirmó.

Hace 13 años, Doreen fue sanada de un cáncer en la sangre, que la mantuvo encamada durante 11 meses, contra todos los pronósticos médicos y sin la necesidad recurrir a un trasplante de médula ósea. Recuerda que entonces, recién convertida al cristianismo y con un conocimiento somero de la palabra, oraba tres veces al día, y cantaba los “únicos tres coritos” de adoración que sabía.

En agradecimiento a Dios por su milagro de vida, continúa escribiendo canciones en diferentes géneros para seguir testificando.La cantante ha reiterado que no se

circunscribe a un único género musical, sino que compone los temas según Dios se los dicta y en el género que surjan. No obstante, el merengue es el ritmo en que más cómoda se siente.

“Vivo enamorada” se grabó en el Flame Music Studio, propiedad del conocido merenguero Oscar Serrano. Los arreglos estuvieron a cargo del exdirector musical de Grupo Manía, Jaime “Jimmito” Ramírez. Mientras, el pastor Reynaldo “Chino” Santiago, exvocalista de esa agrupación, fue el productor del tema, coach vocal de Doreen, y además participó en los coros, junto a Lorna Marcano.

“Vivo Enamorada” ya cuenta con su video musical, el primero de la cantautora como solista. El gran estreno será este jueves 7 de junio, a partir de las 8:30p.m., cuando Doreen ofrecerá una entrevista exclusiva a través del Facebook Live de Buenas Nuevas como antesala a la presentación oficial del video.

Los visuales de esta producción fueron grabados en la comunidad costera de La Parguera, en Lajas, bajo la dirección de Danny Gutiérrez, de la compañía DGtal Films.

Doreen es productora y moderadora del programa de televisión “Mujer a otro nivel”, el cual se transmite todos los martes y jueves, a las 4:00 p.m., por CTNI y el canal 106 de Liberty.

Actualmente, trabaja en la producción de su primer EP como solista, que incluirá la salsa “Quiero libertad”, los merengues “Vivo enamorada” y “Recibe el poder”, la cumbia “Jesús te ama” y la balada “Yo soy un milagro”.

“Vivo enamorada” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Para invitaciones e información pueden comunicarse al 787- 664-9558, enviar un email a doreenzayas@yahoo.com, o acceder a las páginas oficiales de la cantante en las redes sociales.

Acerca de Doreen Zayas:

Su inclinación hacia la música comenzó durante la adolescencia, tras participar en una competencia de talentos, en el Colegio del Carmen en Trujillo Alto, donde cursó estudios. Ganó el primer lugar con el tema “Hay barrunto en el caño de San Miguel”, popularizada por la cantante puertorriqueña Lunna.

Fue así como, a los 16 años, la intérprete cristiana, natural de Trujillo Alto, inició su preparación y formación con clases de solfeo y canto.

Su padre, al conocer la admiración que sentía hacia Lunna, le consiguió una cita con ella y el productor, músico y arreglista Ángel “Cucco” Peña, quienes les grabaron las pistas de los temas de la artista para que ella pudiera cantarlas en el próximo “talent show” del colegio.

Gracias a Cucco Peña, quien le enseñó a cantar coros para campañas publicitarias, fue contratada para grabar jingles con reconocidas voces del patio como Gilberto Santa Rosa y Dagmar.

Su primera experiencia profesional en la música fue en 1992 con Chantelle, grupo del que también salió Olga Tañón. Con la agrupación grabó la producción “Que Bien”, en la cual tuvo la oportunidad de interpretar tres temas: “Siento rabia”, “Qué bien” y “Tú me tienes así”.

Actualmente,trabaja en su primer EP como solista.En esta nueva etapa como cantante cristiana, ha sacado dos sencillos en las plataformas digitales: la salsa “Quiero Libertad” y el merengue “Vivo Enamorada”.

 

Facebook: https://www.facebook.com/doreenzayasoficial/

Instagram: https://www.instagram.com/doreenzayas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *