Comunicados

Dos TREMENDITOS bajo un mismo techo

La historia de dos vloggers que se convierten en roommates se verá plasmada en el estreno de la comedia TREMENDITOS, nueva producción de Emmanuel Irizarry Entertainment, Corp y Brío 27 LLC. La pieza escrita y dirigida por Carlos Vega, protagonizada por Bryan Villarini “el viral” y Emmanuel Irizarry, subirá a escena el 1ro de febrero en el Teatro Francisco Arriví.

 

 

La comedia protagonizada por Bryan Villarini, un respetado actor, vloguero y maquillador, y  Emmanuel Irizarry, un actor, emprendedor y vloguero; presentará como éstos dos personajes descubren que tienen tantas cosas en común, que prevén una convivencia maravillosa.

 

Ambos enfrentaron situaciones por haber nacido con labio fisurado (también conocido como labio leporino) y tener complicaciones al comunicarse, ya que uno es gago y el otro era “fañoso” ¡Ambos comparten el sueño de ser actores! Uno tuvo que manejar el problema de sobrepeso, el otro por ser negro y ambos por ser homosexuales. Todo es peaches and cream hasta que una misma oportunidad de trabajo toca a su puerta y los pone a “competir sanamente”.


TREMENDITOS garantiza, a través de la risa, descomponer los significados de normal, belleza y talento, significados que solo benefician a una minoría y “desempoderan” a la mayoría. La comedia propone romper estereotipos invitando a las personas a amarse y aceptarse tal y cómo son, y así mismo a quienes les rodean.

TREMENDITOS subirá a escena el sábado 1ero de febrero de 2020, en el Teatro Francisco Arrivi a las 8:30pm. Los boletos están disponibles en Ticketcenter en el

787-792-5000 o accediendo a www.tcpr.com.