Reseñas

El dúo de la historia lo hace “Como Antes”

Por: Angel Villanueva

Fotos: Fernando Vera

La noche más esperada del año, hablamos del regreso del dúo de la historia: Wisin y Yandel. Tras anunciarse el regreso del dúo del género urbano, luego de 6 años de separación en su carrera artística, vuelven al Coliseo José Miguel Agrelot con ocho funciones a partir de hoy 30 de noviembre 2018. Se presentó un filme corto intergaláctico-espacial, haciendo referencia a uno de sus pasados discos llamado “Los Extraterrestres” como inicio de la noche. Todo esto en coordinación de luces, sonido y pirotecnia que cautivó al público dando inicio a su primera función interpretando sus más recientes éxitos “Como Antes” y “Reggaetón en lo oscuro”.

Durante el transcurso de la noche presentaron varios de sus clásicos como: “En la disco bailoteo”, “Abusadora”, “Sexy movimiento”, “Ahora Es” y “Pegao”. De esta manera el dueto hizo una pausa en donde se dirigen al público de manera emotiva y se expresan en cuanto a su regreso. Fue entonces cuando comenzaron a cantar “Rakata” y como artistas invitados se unen en tarima otro dúo favorito del público: Zion y Lennox. Estos cantaron junto a los anfitriones de la noche: “Mírala Bien”, “Tensión”, “Pam” y “Hay Algo en Ti”. Luego de esto, Wisin y Yandel se trasladan a una tarima central de manera sorpresiva continuando con sus éxitos: “Hipnotízame”, “Besos Mojados”, “Aventura más Flow”, “Estoy enamorado”. El espectáculo siguió en marcha con la llegada Maluma interpretando los temas de y este se despide agradeciendo a Puerto Rico y a Wisin y Yandel por el respaldo.

 

De manera sorpresiva ante el público aparece Yandel nada más y nada menos junto a él “conejo malo”, mejor conocido como “Bad Bunny”. Estos interpretaron “Explícale”, tema que grabaron juntos mientras Yandel se encontraba como solista. El artista invitado por su parte ejecutó dos de sus ‘hits’: “Chambea” y “Estamos Bien”. A tan solo 4 meses del concierto de Bad Bunny, este espectáculo le sirvió de preámbulo para su próxima presentación en el Coliseo Miguel Agrelot.

A pesar de su larga separación, esta noche el dúo demostró una vez más ser “los líderes” dejando una huella en los fanáticos. De principio a fin la energía del público no cesó. Cerraron la noche con “Adrenalina”, “Permítame” y “Algo que me Gusta de Ti”. No cabe duda de que esta función fue antesala de las futuras funciones. Cabe añadir que en las próximas presentaciones habrá más sorpresas y artistas invitados. Los artistas dieron a conocer que su presentación en Puerto Rico sería el inicio de su nueva gira: “Como Antes”.