El Gran Combo en la casa…

El  Coca Cola Music Hall se convirtió en el escenario de la salsa con la esperada presentación de El Gran Combo de Puerto Rico, frente a un público que esperaba escuchar sus canciones en vivo. El espectáculo inició a ritmo de plena en donde para sorpresa de los presentes, los integrantes de la legendaria agrupación llegaron al escenario caminando entre el público por el recién inaugurado recinto. Con la canción “Patria”, comenzó el festin musical en donde se mostraron visuales de atletas puertorriqueños, en especial de la medallista de oro en atletismo de las pasadas olimpiadas Tokyo 2020, Jazmin Camacho Quinn, seguido de la famosa  “Regalo al Corazón”, “Compañera Mía” y “Don Goyo”. 

Foto: Nelson Montes

Acto seguido,  el cantante Jerry Rivas, se dirigió al público agradeciendo a Dios  por la oportunidad de presentarse en medio de la pandemia y por los 59 años de estar instituido El Gran Combo. “Si no fuera por el respaldo de ustedes, nuestro público, este evento no se hubiera realizado”, resaltó Rivas. Hay que destacar, que durante toda la presentación, se mostraron visuales de varios bailables y eventos pasados del grupo musical. El espectáculo continuó con “El Combo del Mundo”, “No me vuelvo a enamorar” y “Tilín Tilón”.

Don Rafael Ithier se dirigió a los presentes para agradecerles por su asistencia y anunciarles que próximamente estarán lanzando una nueva producción discográfica. Uno de los momentos especiales de la noche, lo  fue cuando interpretaron la canción “Los Tennis”, en donde los integrantes lucieron camisas con la bandera de Puerto Rico.  Entre las personalidades de la clase artística, se encontraban Luisito Vigoreaux  junto a su esposa Dana Miró, quienes estaban celebrando el  aniversario de sus queridos suegros el ex productor y conductor de television, Eddie Miró junto a su querida esposa, Ita Medina.  También se encontraban Alexandra Malagón, el director y productor musical, Isidro Infante, el conocido comediante, Alfonso Alemán, conocido por su personaje de “El Guitarreño” y el ex pelotero, Carlos Delgado.

Foto: Nelson Montes

La noche de pura salsa, siguió con las canciones “Se me fue”, “Mujer Celosa”, “Ojitos Negros”, “La Loma del Tamarindo”, “EL Menú”, “Arroz con Habichuelas”, entre otros.

Definitivamente, la gran sorpresa de la noche fue para el creador y fundador de El Gran Combo, Don Rafael Ithier, en donde sus integrantes junto a su familia, le celebraron su cumpleaños número 95 dedicándole la canción “Las Hijas Blancas”.  El Medley Navideño no pudo faltar con “La Fiesta de Pilito” y “No hay cama pa’tanta gente”. Con este magno espectáculo musical, la famosa y aclamada agrupación, dejó demostrado que hay Gran Combo para rato.

Por: Mariely Ortíz

Fotos y Video: Nelson Montes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *