Reseñas

Energizante Presentación de Maná en San Juan

Reseña por: Tania Febres   / Fotos por: Fernando Vera

San Juan, Puerto Rico. Cautivadora presentación exhibió el grupo mexicano Maná en la noche del viernes 10 de febrero presentando su concierto “Latino Power Tour” en uno de los venues más importantes de la isla, el Coliseo José Miguel Agrelot. Luego de cuatro años de ausencia en los escenarios de Puerto Rico este grupo presentó lo mejor de ellos llevando al público en un viaje al tiempo desde los comienzos del grupo como así temas que están incluidos en su reciente producción discográfica haciendo recordar a muchos de las primeras visitas de este allá para los años noventa.

Cuando el talento sobra no se necesitas de altos costos y grandes elementos de producción como lo son escenografía, luces, llamativos vestuarios y un cuerpo de baile con sensuales bailarines para darle ese toque que se necesita cuando existe falta de talento y ese es el caso de estos talentosos mexicanos, quien con un sencillo pero llamativo montaje de luces, un sonido impecable y tres pantallas que presentaban visuales a través del concierto brindaron al público un espectacular evento en donde el público fue parte integral de este. Esta es otra exitosa producción de Paco López y No Limit Entertaiment.

El espectáculo comenzó con el tema “Manda una señal” y los temas subsiguientes los fueron  “Oye mi amor”, “Corazón Espinado”, “La Prisión”, “Labios compartidos”, “Donde jugará los niños” en el tema “Mi verdad” que fuera grabado junto a Shakira, Fher presentó a la joven Gabriela Castro que interpretó junto a ellos este tema cautivando a los presentes con su melodiosa voz. Alex González conocido como “El Animal”, interpretó un tema instrumental robándose la atención de todos con sus ejecutorias en la batería como también lo hizo en el pegajoso tema “Me Vale”. Fher se mantuvo todo el tiempo muy elocuente con el público creando una atmosfera maravillosa entre todos. Los fanáticos de este insigne grupo cantaron al unísono con Fher, bailaron y disfrutaron del maravilloso espectáculo que Maná presentó para el público puertorriqueño. Maná continúa con su gira de concierto por Argentina, Bolivia y México.