Comunicados

ESPERÁNDOTE “Viene a revolucionar y a reclamar su sitio en la música urbana”

San Juan, Puerto Rico- 26 de oct 2017 – Joseph Anthony Jr. Rodríguez Santos, llega al mundo de la música para hacerse sentir. Dia a dia trabaja por sus sueños y perfecciona su gusto por la música. Con tan solo 16 años su recorrido por el mundo musical lo está llevando por ciudades como New York, Connecticut y República Dominicana, donde promociona con éxito su música.
 
Su debut se realizó de la mano del cantante, Anonimous con el tema “Hoy”, dándole la bienvenida por la puerta ancha a este novel exponente de la música urbana.  Su éxito ha sido tal, que actualmente se convirtió en una figura prominente y con gran futuro en el hermano país República Dominicana donde recientemente grabo el vídeo de su  éxito “Esperándote”. Este tema es uno de lírica limpia y muy romántica ya que a pesar de su corta edad sus inicios fueron en el “Trap” con temas fuertes y un poco más explícitos. “Esperándote” es un tema producido por Charlie “Night City” quien esta probado en el mundo musical ya que ha trabajado con artistas de renombre grandes éxitos musicales. No esperando menos de Joseph “El de la Urba”, como se le conoce, creó un tema romántico y con un ritmo cadencioso que invita a bailar inmediatamente arranca su ritmo.
 
Joseph, el hijo menor de una familia de cuatro, cuenta con el apoyo incondicional de sus padres quienes son parte esencial de su equipo de trabajo. Con grandes valores y base familiar este chico promete hacer de la música su carrera principal, aunque su meta a largo plazo es convertirse en abogado. No obstante, ahora comienza su camino en la música y mantiene su propio estudio donde crea sus temas y compone sus canciones.   Temas como “Otra Vez”, “Carita de Santa” y “Obsesión” le han dado el sitial entre los jóvenes que por medio de las plataformas digitales siguen su música. Hoy se dirige a entrar de lleno en el negocio del espectáculo con “Esperándote” y así internacionalizar su carrera. En República Dominicana es todo un ídolo a raíz de colaborar con varios exponentes de la isla hermana y haciendo un éxito total el tema,  LiroShaq El Sofoke – Pila Pila Pila Ft Beza Flow X Joseph “El de la Urba”.
 
“Para mí es un sueño realizado, que mi música se escuche en otros países y que los fanáticos me acepten con tanto cariño es lo máximo.  Esto apenas comienza y yo voy a trabajar duro para ganar mi sitial en la música urbana” afirmó Joseph.
 
Próximamente esperemos el lanzamiento de este chico quien con su pinta de galán pondrá  a muchas a suspirar.  Su gira promocional continuará por Argentina, Miami y República Dominicana. No sin antes formar parte de la adopción de un pueblo en su querida isla Puerto Rico, donde se hará cargo de llevar suministros y ayudará a su gente, victimas del paso del huracán María.