Comunicados

Fiel A La Vega presenta su primer concierto virtual “A quien pueda Interesar”

Se transmitirá este sábado 25 de julio a las 6 p.m. a través de las cuentas de Facebook: Fiel a La Vega y Corona PR

 

Fiel a la Vega es el grupo puertorriqueño más emblemático del rock en español. Su trayectoria de más de dos décadas ha sido recompensada con Premios ASCAP, Tu Música, canciones en las listas de popularidad, discos de oro y platino, conciertos llenos a capacidad, y una fiel fanaticada que crece cada vez más.

 

Este sábado 25 de julio de 2020 a las 6:00 p.m. presentarán su primer concierto virtual titulado: “A Quien Pueda Interesar”, en conmemoración de su segundo disco homónimo que cumple 22 años de haber salido al mercado. Interpretarán en vivo el disco en su totalidad que contiene éxitos como:  «Al Frente», «Cvnd», «El Panal», «Septiembre”, “Río Piedras», «Bla, Bla, Bla», entre otros. 

 

Enlace Fiel a La Vega “Bla, Bla, Bla”

https://www.youtube.com/watch?v=QIHP-txItoM

 

“Los Fieles” (Tito Auger, Ricky Laureano, Jorge Arraiza y Pedro Arraiza), reconocidos como los pilares de la canción con sentido en el ámbito del rock en español melódico, de letras directas que apelan a la puertorriqueñidad y que exploran dilemas existenciales, se entregarán al público en un concierto virtual en vivo desde las montañas de Cayey, Puerto Rico.

 

El concierto es una producción de Albert Morales para The Shownet Group. Será transmitido gratuitamente a través de las cuentas de Facebook de Fiel a La Vega y Corona PR de manera simultánea.