Comunicados

Fifty Eight redefine la vida nocturna en San Juan

El club nocturno está localizado en La Concha Renaissance Resort, en el Condado.

San Juan, Puerto Rico (lunes, 11 de febrero de 2019) – Un nuevo espacio en La Concha Renaissance Resort ha abierto sus puertas para redefinir la vida nocturna en San Juan. Se trata de Fifty Eight, un nuevo club nocturno que surge como alternativa para quienes buscan una experiencia insuperable, llena de hospitalidad y dirigida en un servicio al cliente único. 

Fifty Eight, ubicado en el 1077 de la Avenida Ashford, en el Condado, fue creado con una inversión de $2.1 millones, a través de los socios Paulson & Co. (propietarios de La Concha Renaissance Resort) y los empresarios Matt Moncada y Paco López. Su remodelación tomó cuatro meses y con ella se logró habilitar un espacio que hoy refleja lo último en arquitectura, a cargo de TASK Architects.

El nacimiento de Fifty Eight, además, se presenta como una inyección a la economía de la Isla, pues además de surgir como alternativa turística, representa la creación de 60 empleos directos.

“La vida nocturna en Puerto Rico ahora lleva un nuevo nombre. Fifty Eight es lo que necesitaban las personas que buscan un lugar donde puedan disfrutar de una buena oferta musical y bebidas, en un ambiente exclusivo”, destacó, por su parte Matt Moncada, quien cuenta con 20 años en la industria.

Moncada, trabajó para TAO Group en Nueva York y Las Vegas durante 10 años. Es propietario y operador de múltiples barras en Nueva York y ha desarrollado diversos negocios en Puerto Rico, en donde lleva residiendo por los pasados tres años.

“Como parte de la gerencia de Fifty Eight puedo asegurar que estamos comprometidos con la creación de empleos, además de fortalecer la industria del entretenimiento y la industria turística de la Isla. Contamos con un equipo de profesionales que están apostado a quedarse aquí y echar pa’lante nuestro país”, dijo Paco López, uno de los propietarios. 

Paco López, por su parte, figura entre los productores más reconocidos de la industria del entretenimiento en Puerto Rico. Por los pasados 10 años, su carrera se ha destacado por sus logros en eventos masivos, realizados en los más importantes “venues” en la Isla. El pasado mes de diciembre fue reconocido por lograr la asistencia de 152,000 personas y generar 9 millones de dólares en venta de boletos en el Coliseo de Puerto Rico.

Fifty Eight cuenta con 3,000 pies cuadrados y con capacidad para 450 personas.  Su espacio también puede reservado para bodas, actividades corporativas y privadas, entre otros. Además, cuenta con una cocina completamente equipada y una impresionante vista al mar que es perfecta para eventos diurnos. Con la fusión de cada uno de estos elementos se logró la creación de un club que ofrece a sus visitantes la mejor experiencia de la vida nocturna que pueden obtener en Puerto Rico. 

Fifty Eight ya está abierta al público de jueves a sábado de 10:00 pm hasta las 4:00 a.m. Puede hacer reservaciones a través del correo electrónico reservations@fiftyeightpr.com o llamando al (787)721-7500 ext. 6116.

Para más información sobre los próximos eventos siga las actualizaciones en:

www.fiftyeightpr.com

www.facebook.com/fiftyeightpr

www.instagram.com/fiftyeightpr