Comunicados

GILBERTO SANTA ROSA LLEVA 40 Y CONTANDO AL CONO SUR Y SE ESTRENA COMO EL PRIMER SALSERO EN EL ARENA MONTICELLO EN CHILE

(Montevideo, Uruguay – domingo, 15 de octubre de 2017) La gira “40… y contando” de Gilberto Santa Rosa continúa con éxito su paso por el Cono Sur. La primera presentación ocurrió Chile en el Arena Monticello donde trascendió ser el primer artista del género de la salsa en presentarse en el prestigioso escenario que estuvo lleno a capacidad.

El regreso de Santa Rosa a Uruguay aconteció anoche en el Teatro de Verano y este martes se apresta a visitar Argentina en el Teatro Gran Rex, dos icónicos escenarios del continente suramericano.

“Regresar al Cono Sur siempre es una gran alegría para mi y todo mi equipo de trabajo. El cariño del público y ese reencuentro anual que hemos tenido últimamente es como una cita esperada por todos cada vez que sabemos que tendremos la compañía de los amigos de Chile, Uruguay y Argentina. Estoy muy complacido de poder llevarles esta gira tan especial”, compartió Gilberto Santa Rosa.

“40… y contando” inició su travesía a mediados de septiembre en República Dominicana y continuará por Colombia el 3 y 4 de noviembre. Además, del 9 al 25 de noviembre recorrerá más de 12 ciudades de Europa. Para más información accedewww.gilbertosantarosa.com.