Comunicados

GRANDES FIGURAS SE UNEN A HÉCTOR DELGADO EN EL ESTRENO DE «CONOCERÁS LA VERDAD»

La premier de la película biográfica se realizó en Caribbean Cinemas de Plaza Guayabo. 
San Juan, Puerto Rico (miércoles, 21 de marzo) – Héctor Delgado, internacionalmente recordado como “El Father” del reguetón, estrenó en la noche de ayer con gran éxito, su película biográfica “Conocerás la Verdad”, acompañado de familiares, amigos e importantes figuras del mundo del entretenimiento, en Caribbean Cinemas de Plaza Guayabo.
El ahora pastor de la congregación Maranatha en Río Grande decidió abrir el libro de su vida y compartirlo a través de una película que presenta la dramática historia de cómo quien en aquel entonces se conocía como “El Father” se rindió ante Jesús.
“Esto yo no lo veo como una película, para mí es una herramienta que ayudará a muchos a que encuentren un camino de salvación, porque Jesús nunca se olvida de nosotros”, dijo Delgado a su llegada a la gala de estreno.
En su arribo a las salas de cine de Guayabo, Héctor estuvo acompañado de su gran amigo y estrella internacional del género urbano, Daddy Yankee, quien siempre permaneció junto a él durante su momento de transición a la vida cristiana.

“Me emociona que Héctor pueda hoy culminar con un proyectos que deseaba hace mucho, para contarles a todos cómo se convirtió en uno de los mejores artistas del género, pero sobre todo, las angustias que se viven después de bajarse de un escenario”, dijo Yankee.

Entre los invitados a la premier estuvieron, además, Cosculluela, DJ Nelson, Carlos Arroyo, Samuel Hernández y Tempo, entre otros.
La película biográfica estará en cartelera alrededor de la Isla desde hoy, jueves, y luego será distribuida en Latinoamérica y los estados con mayor presencia hispana en los Estados Unidos.
Previo a su estreno en la sala comercial de Guaynabo, Héctor presentó la película a confinados del Centro Correccional de Bayamón en donde, también, tuvo oportunidad de ministrar.

 

La película, de Mar de Cristal Films, reúne en 90 minutos de duración los episodios de luz y de oscuridad del cantante, y el momento de crisis en el que finalmente abandonó su carrera musical para servir al Señor. Al ahora pastor, le acompañan en la cinta la primera actriz Aida Encarnación, en el rol de su madre; como su esposa, Lian Machin; Rainier Quintana, como su mejor amigo el Enano. Steven Vázquez como “Héctor” cuando pequeño; y Carlos Ferrer en el rol de su padre. Además, se unen al elenco principales figuras del género como Daddy Yankee, Wisin, Yomo, D.OZi, entre otros.
“Conocerás la verdad” muestra a ese Héctor «El Father» que era conocido como el “El papá” del género urbano y cómo su éxito en el ambiente musical se veía opacado por su vida fuera del escenario, sus relaciones personales y vida de la calle. A pesar de la fama, el dinero y el poder, sus luchas internas amenazaban con destruirle y lastimar a todos los que estaban a su alrededor, por lo que debió tomar una de las decisiones más importantes en su vida: si continuar con el camino que le aseguraba la oscuridad o buscar la luz.

 

Aun cuando le resultó muy fuerte, el pastor se personificó a él mismo buscando proyectar la realidad que vivió siendo aquel Héctor “El Father” atreviéndose a contar la historia real que muchos ARTISTAS viven detrás del escenario
La cinta fue dirigida por Joel Antonio Colón, el guión estuvo a cargo de C.J. Lozada y la dirección fotográfica es de Alfredo Meléndez.