Comunicados

Jay Seratti sorprende con Tu Poeta

Luego de la gran acogida que tuvo su pasado sencillo “ Me Siento Tuyo, el cual fue un R& B latino, el cantautor, Jay Seratti, nos sorprende con un tema tropical fusionado con sonidos urbanos titulado “Tu Poeta”.

A raíz de la pandemia mundial que estamos viviendo en estos momentos, han surgido nuevos cambios que han dado lugar a diversas maneras de reinvención; tanto así, que Serrati nos presenta un nuevo video en el cual, junto a la protagonista, van llevando una bella historia de amor entrelazada y sin llegar a tener ningún tipo de contacto físico. «Tu Poeta” fue grabado entre la Antigua Base Naval de Miramar y el famoso casco de San Juan, Puerto Rico. Esta historia nos muestra que no hay que ser un Coelho o un Ricardo Arjona para escribirle bellas melodías a nuestra amada.

“Es un tema que revela la realidad del amor. No hay que estar cerca de la persona para expresar lo que se siente. Cuando uno se enamora, cuando el verdadero amor llega a tu puerta, definitivamente el corazón es el que escribe. No hay que ser un gran escritor para escribir un buen poema o una canción de amor , solo hay que estar enamorado ” nos contó el artista.

Seratti bajo el sello de Noamuzik lanza este tema de su autoría el cual fue producido por Aditbeat & Impulse “El Intelectual” los cuáles han trabajado con Ivy Queen , Alexis y Fido entre otros, con sonidos tropicales, perfectos para el verano, llevado alegría a muchos oyentes en este tiempo tan difícil.

El video estuvo bajo la dirección de Javier Castro para Arya Films y contó con la hermosa modelo Keyshlean Meléndez Díaz .“Tu Poeta” ya está número uno en Ecuador , Chile , Panamá y se encuentra entre los primeros lugares en Latinoamérica y disponible para descarga en todas las plataformas digitales.

Biografía

Nacido en Santurce, Puerto Rico. Cantante y actor puertorriqueño, nueva figura del panorama musical puertorriqueño y artista latino que va escalando con su música por todoel mundo aupado por un gran número de seguidores. Nacido en el seno de una familia modesta de tres (3) hermanos, Jay se introdujo en el mundo de la música en el coro de la escuela, a la edad de los 10 años , siendo escogido por “Chela”’ la madre de la famosa cantante Kany Garcia.

Perteneció al grupo como Kaos y Karis explotando su lado tropical. En su gusto por el arte participó en la novela puertorriqueña “Dueña y Señora”, transmitida por Telemundo Puerto Rico y luego se le dio la oportunidad en la serie Decisiones Puerto Rico. Tras aparecer en algunas telenovelas y series de la televisión puertorriqueña, en el 2012 inició su carrera musical como solista con el disco titulado “Soy”, en el 2012 inició su carrera musical como solista con el disco titulado “Soy”, en el cual dio muestras de su versatilidad para poder cantar cualquier tipo de género musical e incluso la música autóctona de su país natal , como lo es la plena. En el 2013 fue nominado a los premios Orlando Music Awards y galardonado como Mejor Artista contemporáneo, Mejor Urbano tropical y Mejor Artista masculino. También fue escogido por la sociedad Americana en contra del Cáncer división Puerto Rico como Embajador Musical para sus actividades en el 2013 y participó como jurado para la competencia de canto Voice of Mcdonalds. En Agosto de 2013 hace su primera presentación para Latinoamérica siendo Panamá la punta de lanza. En 2014 lanzó su segundo disco “Elixir”. Y tuvo una pausa musical hasta enero del 2020 donde lanza el tema «Me Siento Tuyo»cautivando así nuevamente a su fanaticada.