Jesse & Joy en su “Word Tour 2019”

¡Hola, hola divinas y divinos de News Event Media!, nuevamente me uno a ustedes para llevarles todo lo que me hizo irme divine hasta el Coliseo José Miguel Agrelot. Les cuento que los hermanos Jesse & Joy llegaron a llenarnos de ternura y profundos suspiros en su gira de conciertos “Word Tour 2019”. El dueto cuenta con 15 años de trayectoria musical y han logrado ganar 31 premios musicales entre Latins Grammys, MTV Latinos, Lo Nuestro y este año fueron reconocidos por Premios Juventud como “Agentes de Cambio”, solo mencionar algunos de estos galardones.

La noche tuvo un dulce comienzo con el tema “Chocolate” que formo parte de su producción “Electricidad” lanzada para el año 2009, para ese entonces Jesse & Joy eran muy jóvenes y siempre optaban por un look cómodo y juvenil. Al pasar de los años hemos visto como su buen gusto por la moda se ha ido refinando viendo en Jesse siempre distinguirse por llevar sombrero ancho estilo Fedora y por su parte Joy dejó las “Converse” atrás para lucir hermosos tacones y jeans muy ajustados acentuando su esbelta figura.

En el repertorio musical no quedó fuera ningún tema, sus fanáticos fueron deleitados al escuchar desde sus más grandes éxitos como “Espacio Sideral” que les dio a conocer en el 2006, siendo este el primer single de la producción “Esta es mi Vida”, hasta hacernos rabiar con el éxito ¡Corre! y ¿Con quién se queda el perro?, siendo los temas del álbum lanzado en el 2011. 

La noche estuvo llena de sorpresas pues contaron con la participación especial de tres boricuas que dieron un completo giro a la velada. Para darle un toque especial al tema “Un besito más” uno de sus éxitos para el 2015, se le unió Kany Garcia, provocando una hermosa impresión entre el publico presente y uno de los mas esperados en la noche lo fue Luis Fonsi ya que acompañó al dueto de hermanos en el tema que se encuentra actualmente en promoción “Tanto”, por puesto que no nos decepcionó realizando su gran entrada y causando revuelo entre el publico presente. Para darle un sabor distinto al tema “3 AM” les acompañó en tarima el percusionista Luis Daniel que se ha dado a conocer por su “tripandero” y por acompañar a Residente en sus mas recientes producciones musicales.

Ya estoy llegando al final, aaaah… y con broche de oro para dar cierre ha esta mágica noche cerraron con el tema “Ecos de Amor” el cual contó con una lluvia de confeti y mucha pirotecnia. Espero que hayan disfrutado junto a mí lo que me hizo irme divine en este magnífico concierto.

Reseña por: Yani Mikasobe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *