Keyri Narvaez se adueña de la Intimidad de los famosos

(San Juan, Puerto Rico) – Keyri Narvaez no es nueva en el negocio del espectáculo.  Desde hace varios años, escribe activamente sobre la música urbana y cubre eventos relacionados a este género.  Ahora y luego de haber probado el concepto en una revista dedicada al género urbano, se convierte  en la sensación femenina de este mundo musical ya que hace suyo el concepto que creo,  descubrir «la Intimidad de los famosos» por medio de su blog/video «Keyri en La Intimidad TV»

La presentadora es graduada de Periodismo de la Universidad del Sagrado Corazón y ganadora de miles de seguidores y fanáticos por sus entrevistas inicialmente en la página urbana Rapeton. Así las cosas, hizo crecer su popularidad en el género al punto que adquirió millones de «views»  y se posicionó como la única reportera que pudo hacer entrevistas a los artistas más pegados del género, hablando de sus intimidades. Las controvertibles entrevistas se acostumbran a realizar en la cama de los hoteles donde se hospedan los famosos, logrando así crear ese ambiente íntimo y sensual que caracteriza el tono de las entrevistas. 

Luego de llegar a la cama de artistas de la categoría de JBalvin, Bad Bunny, Miky Woodz, Gigolo y La Exce, hoy decide ampliar el exitoso concepto dirigiéndose a artistas de otros géneros musicales, actores, deportistas y celebridades del mundo del espectáculo. Esta espigada chica nacida en República Dominicana y criada en suelo boricua llego para revolucionar el mundo del espectáculo con sus picantes entrevistas.

No conforme con este éxito en su carrera, acaba de ser contratada como la corresponsal oficial de la revista urbana Área 787 ,cubriendo eventos en Puerto Rico, Miami, New York y República Dominicana.

Keyri Narvaez se prepara para llegar a la cama de las más importantes figuras de la industria del espectáculo, ¿estás preparado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *