Comunicados

LLEGA LA NAVIDAD EN CAROLINA AL RITMO DEL CABALLERO DE LA SALSA GILBERTO SANTA ROSA

Gilberto Santa Rosa


25 de noviembre de 2019 – La época navideña se anticipa en la Tierra de Gigantes con la presentación del Tradicional Encendido de la Navidad, justo durante el fin de semana del Día de Acción de Gracias, para deleitar a toda la familia carolinense con luces, música, estampas navideñas y la rica gastronomía del Distrito Cultural, en un ambiente de confraternización y alegría, libre de costo.

El evento musical se llevará a cabo el sábado, 30 de noviembre desde las 6:00 de la tarde. La Plaza Rey Fernando III se convertirá en el escenario perfecto para celebrar la gran fiesta de pueblo, que tendrá un banquete de primera para el público bailador, con la presentación musical del Caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa, que deleitará a los presentes con sus más sonados éxitos y un puñado de temas alusivos a la temporada navideña.

Como preámbulo al banquete musical del salsero carolinense, subirá a escena la propuesta festiva de Barreto el Show, que estrena el tema “El Cacerolazo” y reelanza el trabalenguas “Fiesta de Noche Buena” para esta época navideña, en celebración de su décimo aniversario. 

La Orquesta de Conciertos de Carolina, bajo la batuta del maestro Luis “Perico” Ortiz, cautivará a la audiencia con una selección de los temas más emblemáticos del repertorio popular de Rafael Hernández que incluirá el “Buen Borincano”, “Cachita”, “el Cumbanchero”, “Preciosa”, entre otras joyas musicales del pentagrama caribeño. Como invitada especial de la orquesta estará la llamada “Reina de la Trova y la Improvisación”, Victoria Sanabria, que interpretará aguinaldos, décimas, y algunos estilos del seis puertorriqueño. 

Durante la actividad, podrán disfrutar la gastronomía variada que ofrecerán distintos concesionarios. Habrá seguridad y transportación desde el Coliseo Guillermo Angulo, a través del SITRAC. Asimismo, el estacionamiento San Fernando y Plaza Centro estarán disponibles para la actividad. 

“La Navidad es tiempo para amar, soñar y compartir. Invito a todos los carolinenses a encender la Navidad, en nuestra querida Carolina, junto a sus seres queridos en una gran fiesta de pueblo, completamente libre de costo, como regalo a todos los ciudadanos”, expresó el Alcalde José Carlos Aponte.