Majestuoso Regreso a los Escenarios en Puerto Rico

Foto: Dianeris Nieves

Después de casi año y medio sin presentarse en la isla, Gilberto Santa Rosa, presentó en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el primer concierto en esta sala luego de que en marzo pasado entrara las restricciones en eventos y comercios a nivel mundial. Los salseros de corazón y fanáticos de este artista cantaron, bailaron y se gozaron de principio a fin la liberación de los eventos en Puerto Rico.

Como siempre Santa Rosa, presentó un evento a la altura del “Caballero” que es, cantando al amor, al desamor y a la vida. Las largas filas previo al concierto no les quitaron los deseos a los asistentes de disfrutar a cabalidad de evento.

Con temas como “Amor mío no te vayas”, “Quiéreme”, “Vino tinto”, “Conciencia”, “Isla del Encanto”, “Montón de Estrellas”, “Conteo Regresivo” entre otros, Gilberto pasó la noche entera feliz de presentarse en su casa, Puerto Rico. Recordó sus comienzos en la música, como también le rindió tributo a Jimmy Morales, su conguero, amigo, hermano de la vida quien falleció en marzo de este año. Gerardo Rivas tuvo la encomienda de sustituir a Morales, ejecutando magistralmente los temas tocados por Morales, como tambien presentó su mas reciente sencillo «Happy».

Pirulo, fue parte de este evento, interpretando «Que se sepa», éxito del Apollo Sound de Roberto Roena, en los cuales Gilberto y Pirulo, dieron riendas sueltas a su talento en el timbal. Entre los asistentes estaban festejando junto al “Caballero”, Marilyn Pupo, Otilio “Bizcocho” Warrington, su hijo Alí, Juan Pablo Díaz junto a su madre la multifacética Magali Carrasquillo, el cantante cubano Issac Delgado y otras personalidades del ámbito artístico y político de la isla. No cabe duda de que Gilberto Santa Rosa, es Gilberto Santa Rosa, un artista de alto calibre.

Por: Tania Febres / News Event Media

Foto: Dianeris Nieves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *