Comunicados

MC Ceja, Alberto Stylee & DJ Nelson andan repartiendo “Bacalao”

Descarga o escucha la canción aqui: 

https://glad-empire.lnk.to/Bacalao

(San Juan, Puerto Rico | 26 de marzo del 2018) – Subiendo esta semana como la número 8 del Top 20 de Sal Soul, la emisora tropical más importante de la isla, el tema “Bacalao”, de MC Ceja, Alberto Stylee y DJ Nelson, distribuido por GLAD Empire, definitivamente se encuentra escalando posiciones en la radio local e internacional. como en las listas de Spotify y Apple Music en los charts latinos.

Con la misma esencia de un tema clásico de Salsa puertorriqueña fusionado con Rap moderno, “Bacalao”, nos remonta a disfrutar el sabor tropical de este junte histórico. Con su magia, Guelo Star, Super Yei y Jone Quest,  contribuyeron al éxito de esta producción musical, desde Get Low Studio, en Orlando Florida.  Además se grabaron todos los instrumentos en vivo, con músicos colombianos, directo desde 409 Estudios en Medellin, Colombia, liderados por el maestro, Eliot “El Mago de Oz”.

“Ahora mismo no hay nadie haciendo este tipo de música y gracias a Dios, la aceptación ha sido increíblemente”, dijo MC Ceja.  “Hay muchas personas sufriendo en Puerto Rico a causa de todas las cosas que han pasado y queríamos hacer un concepto positivo, bailable que llene a la gente de nuestra isla y el mundo de alegría”, comentó Alberto Stylee.

Por otra parte, la ciudad de Miami fue el escenario escogido para que el director. Fernando Lugo, rodara el video del tema, que se encuentra llegando a los 4 millones de visitas en el canal oficial de MC Ceja en YouTube. El mismo tiene la tendencia moderna de la serie que fue exitosa en los 80, “Miami Vice”. El video de “Bacalao” nos recuerda la nostalgia de los bailables de barrio en la isla del encanto.  Adicional, los artistas incluyen su apoyo a la causa de “Puerto Rico Se Levanta”, como parte de la canción.  “Esta canción es digna para una nominación al Grammy Latino”, añadió DJ Nelson.