Comunicados

Medalla Light lleva las Memorias de Navidad de Victor Manuelle al Paseo de la Princesa

Por primera vez se presentará en Puerto Rico las canciones de la reconocida producción musical de la temporada

26 de diciembre de 2019, San Juan, Puerto Rico  Estepróximo sábado, 28 de diciembre, desde las 5:00 p.m. la marca de cerveza local, Medalla Light, junto a la Compañía de Turismo de Puerto Rico estarán celebrando su ya tradicional evento Navideño “Para Celebrar” en el área del Paseo de la Princesa en el Viejo San Juan. Este se convertirá en el punto de encuentro de músicos, bailarines y todo aquel que desee celebrar la Navidad a lo grande.  

Este año “Para Celebrar” contará con la participación de Victor Manuelle quien estará presentando por primera vez en Puerto Rico las canciones de su más reciente producción “Memorias de Navidad”, álbum que llevacuatro semanas consecutivas en la posición #1 en los charts de la Revista Billboard.

Para Celebrar se ha convertido en un regalo navideño que el puertorriqueño de todas partes de la isla disfruta y espera. Este año quisimos celebrarlo en grande con la participación Victor Manuelle, uno de los artistas que además de poner el nombre de Puerto Rico en alto, ha sabido muy bien mantener viva nuestras costumbres y tradiciones, así como lo hace nuestra cerveza Medalla a través de nuestras diversas iniciativas, señaló Jorge Bracero, principal oficial de Mercadeo de Cervecera dePuerto Rico. 

Por su parte Carla Campos, directora ejecutiva de Compañía de Turismo (CTPR), afirmó sentirse contenta de poder celebrar eventos dedicados a resaltar nuestras tradiciones y que del mismo modo muestren a los turistas que nos visitan durante la época, que no hay Navidades más espectaculares que las nuestras. “Además de la música, las personas que nos acompañen podrán disfrutar de un gran despliegue de artesanías, comida y refrigerios que reflejan todo lo que es Puerto Rico”, añadió Campos. 

El evento, además, contará con presentaciones de artistas locales como Daniel Díaz y su Tripandero, La Secta y Julio Cesar Sanabria, quienes se unirán al llamado de Victor Manuelle de revivir la tradición de las parrandas haciendo una parranda gigantesca con el fin de alcanzar un récord Guinness.

La entrada a este evento será libre de costo y habrá transportación disponible desde la estación del Tren de Sagrado Corazón y desde el Centro de Convenciones Pedro Rosello desde la 1pm hasta las 12 am. Estacionamiento disponibles al lado del Capitol Building, Parking Hacienda, La Puntilla, Cartel Ballajá, Luis A. Ferrer, Doña Fela, Covadonga, al lado del Salvation Army(Puerta de Tierra). No se permitirá neveras en los predios del evento.

Para más información sobre el evento “Para Celebrar”,accede a las plataformas digitales de Medalla Light en Facebook (@medallalightofficial), Twitter (@medallaofficial) e Instagram (@medallalight).