Comunicados

MEDICINA PREVENTIVA Y CALIDAD DE VIDA

Dr. José Negrón Pérez

Tic tac, tic tac…el reloj no se detiene. Si hay algo que no podemos parar es el pasar del tiempo, ponernos viejos es inevitable. ¿Pero qué tal si envejecemos llenos de energía, con agilidad física y mental? Entonces envejecer no sería el cuco al que le tememos tanto.

Según el Dr. José Negrón Pérez de la clínica Bio-logiqué la medicina preventiva es clave para mantener una buena calidad de vida. Con más de 18 años de experiencia en medicina de emergencia el Dr. Negrón vio como muchas de las situaciones que llegaban a la sala de emergencia pudieron haberse prevenido. “Una buena alimentación, hacer ejercicio y un cuidado preventivo es fundamental para evitar muchas situaciones de salud” indicó el galeno. “Con el envejecimiento llega la menopausia y la andropausia (en hombres) trayendo como consecuencia condiciones que no solo tienen efecto a nivel físico sino emocional” añadió.

Para el Dr. Negrón no se trata de una fórmula mágica si no de un estilo de vida. “Enseñamos a nuestros pacientes a como alimentarse mejor, la importancia de hacer ejercicios y de ser necesario les ofrecemos alternativas para mantener sus hormonas en un nivel óptimo”, comentó quien tiene una certificación de reemplazo de hormonas bioidénticas de BioTE y del Dr. Neal Rouzier. Entre las alternativas que Bio-logiqué ofrece se encuentra el reemplazo de hormonas por pellets de testosterona y estradiol. El nivel óptimo de hormonas permite que el paciente sienta un estado de bienestar general. “No podemos olvidar que las hormonas son clave en cómo nos sentimos. Desde poder dormir bien, sentir energía, aumentar la concentración y reestablecer el deseo sexual, todos se ven afectados por las hormonas incluyendo nuestras emociones”, comentó el galeno.

Dr. José Negrón Pérez

Bio-logiqué es una clínica tipo “boutique” donde el paciente separa su espacio de cita y el tiempo de espera es mínimo. Cuentan con servicios de medicina preventiva, nutrición, infusiones de vitaminas, inyecciones de B-12 y el reemplazo de hormonas bioidénticas, incluyendo los pellets BioTE.

Si usted es de las personas que le teme al tic tac, tic tac de los años y desea tener una mejor calidad de vida puede llamar a Bio-logiqué al 787-378-7640 para coordinar una cita u obtener más información. También puede visitar http://www.bio-logique.com o buscarlos en las redes sociales Facebook e Instagram.