Comunicados

MIGUEL MORALES CONTRAATACA A FUERZA DE POLVO


(
San Juan, Puerto Rico – jueves, 13 de agosto de 2020) El monologuista, escritor y comediante Miguel Morales combate el aburrimiento con un buen polvo, el especial televisivo Los Polvos ContraatacanEl estreno del nuevo stand-up comedylleno de picardía y buen humor, será este sábado, 15 de agosto a las 8:30 de la noche, en exclusiva,a través del canal 161 de OnDIRECTV. 

 

“Como este año casi no ha sucedido nada, el polvazo de Sahara estuvo como para no querer repetirlo nunca. No fue nada placentero. Pero ya ustedes saben, las situaciones cotidianas donde todos estamos en el mismo barco, y que tendemos a exagerar porque es mejor reírnos que llorar, es la gasolina perfecta para crear. Así que público adulto: ¡este sábado revivamos el peor polvo de nuestra vida!, compartió Miguel Morales. 

 

El especial inédito Los Polvos Contraatacanfue grabado en la Sala René Marqués del Centro de Bellas Artes de Santurce, donde Morales divierte al público con sus ocurrencias y el polvazo de su vida, a raíz de la nube del polvo del Sahara experimentado en julio. 

 

Miguel Morales: Los Polvos Contraatacan es una producción de Rafo Muñiz con transmisión exclusiva por el canal 161 de OnDIRECTV e irá al aire este sábado, 15 de agosto a la 8:30 de la noche.