Reseñas

No Te Duermas, Una Noche Mas.

Ante casa llena Antonio Sánchez “El Gánster” y su equipo de trabajo de “No te duermas” demostraron una noche mas que fue el programa ícono de la década de los noventas, llenando el Choliseo a capacidad, con los fanáticos de este programa, siendo este el primer programa televisivo en presentarse en este recinto.

La euforia de los presentes se vio latente a lo largo del espectáculo. “El Gánster”, magistralmente, presentó a los personajes que hicieron de este programa un éxito. En una versión actualizada y super agrandada ofreció desde Pedro Lambellagas, hasta Minga y Petraca.

A lo largo de la noche la picardía que le caracteriza a este animador se vio visible con cada paso de comedia. El espectáculo comenzó con el noticiero Pedro Lambellagas y su primer invitado Jorge Rivera Nieves. Kiko Jones otro de los famosos personajes interpretado por Sánchez fue el que marcó el comienzo del evento, ya que estaba buscando lo que le faltaba al “Gánster” para poder comenzar el evento. Ya “El Gánster” con su distintivo bigote, para aquella época dio inicio el programa, presentando a sus modelos Jackie Fontánez y Mimi Pabón.

En el marco musical estuvo a cargo de LimiT-21, quienes musicalizaron la noche. Tito Trinidad fue el primer invitado, Johnny Ray con el personaje de Don King, puso la nota jocosa, presentando a Don Carmelo de Gomba Jahbari junto a Trinidad. Entre las personalidades que tuvieron participación en los diferentes segmentos de este show fueron Alexandra Fuentes, Rafael José, Sonya Cortes, Bebé Maldonado, Susa, Natti Natasha, NG2, Juan José Hernández, Víctor Manuelle, Pedro Fosa Nales (Herbert Cruz), Bad Bunny, quien fue el responsable de que este evento se presentara, Natalia Rivera, se presentó como el primer “Poder de la Semana”, también estuvo El Guitarreño (Alfonso Alemán), La Burbu, quien se presentó como el segundo “Poder de la Semana” y Ray Charlie quien llevó a Angelique en bicicleta por el público.

También se presentaron en los diferentes pasos de comedia Tita Guerrero, Jaime Mayol, Chente Ydrach, con el Doctor Selástraga, Oscarito, Abrante, Funky Joe, J Álvarez, Luz Nereida Vélez y una de las mas esperada Ednita Nazario. En un momento de solemnidad, se le rindió tributo a tres personajes que lamentablemente no está físicamente estos son Wiso Santiago, Alex Soto y Nilda Mundo, mejor conocida como Doña Vianda.