Noche de alegría y buena música con Los Enanitos Verdes

Carolina, PR.- Ansias infinitas eran las de miles de fanáticos que esperaban, para volver a ver su banda preferida en un escenario. “Tequila” rompió el hielo con dos magnificas funciones de los Enanitos Verdes para el disfrute de toda su fanaticada aquí en la isla. Dándose cita viernes 12 y sábado 13 de octubre en, Vivo Beach Club. Debutando con grandes éxitos que los fanáticos puertorriqueños han escuchado fielmente a través de su trayectoria. La apertura del concierto estuvo a cargo de Crisol, una banda de rock, puertorriqueña que se está abriendo paso. Es una agrupación compuesta por 4 integrantes boricuas de la mano de una vocalista mujer.

Estos interpretaron desde sencillos de su álbum hasta grandes clásicos como “Música Ligera”, “Suerte”, “La vida después de ti” y “Si no te hubieras ido”. Jaclyn Mercado, vocalista de la banda expresó lo “contentos y agradecidos “que se sentían todos por la oportunidad que les brindó, “Producciones Beatriz Rodríguez”, de poder compartir con tanta “gente linda” esa noche. Llenos de energía, llegaron a crear el ambiente y presentar canciones de su reciente álbum, los chicos de, Decente. Cinco chicos boricuas amantes del rock dieron todo por el todo en el escenario. A lo que el público respondió de una manera muy motivadora para la banda. Mike Mulet voz de la agrupación enfatizó en su más reciente producción “Ser nadie”, lo feliz que se sentían al estar allí. Dando paso así a lo más esperado de la noche, los Enanitos Verdes. Finalizada la espera entra en acción la banda argentina que estaba siendo aclamada por sus miles de fanáticos puertorriqueños que se dieron cita para disfrutar de una noche mágica.

 

Marciano Cantero vocalista de la banda, extiende una cálida bienvenida a todo el público. De las primeras canciones interpretadas en tarima se encontraban éxitos como “Mariposas” y “Ahora te vas”. Ambas canciones respaldadas por el público de la mejor manera. “Cuando escribí esta canción jamás imaginé el impacto que causaría, esta canción va dedicada a mi esposa” dijo Marciano Cántaro quien estaba refiriéndose a la canción “Frances Limón”. Luego interpretaron un gran clásico “Mi primer día sin ti” donde los integrantes dedicaron intensos segundos para el parte instrumental seguido por “Amores lejanos” y “La muralla”.

Felipe Staiti músico argentino y guitarrista de la banda hace una pausa para saludar al público, presentarse y expresar lo bonito que es sentir el aprecio del público boricua. A continuación, la banda interpretó temas como “Tú cárcel”, “Eterna Soledad” y “Luz de día” éxitos musicales que llegan al corazón de cada seguidor de la banda obteniendo así una cálida y emotiva reacción del público. Aprovechando el ambiente emotivo deciden encender la magia interpretando uno de sus más populares éxitos, “Lamentó boliviano”. Éxito que pertenece al álbum “Big Bang” Un tema del 1994 y uno de los más esperado en la velada, donde el público canto y disfruto un gran éxito musical de los Enanitos Verdes.

Cerca de culminar su cautivadora presentación, Marciano Cantero y Felipe Staiti mencionaron: “¡Agradecidos! Puerto Rico con ustedes en las buenas y en las malas a través de los años.” El público quedó muy complacido al ver a su banda sonora cantar sus éxitos, la euforia también se apoderó del público cuando dieron el anuncio de que se presentaran en el Choliseo como escenario de su gira para marzo del año que viene donde de seguro muchos irán a disfrutar con estos ídolos argentinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *