Entrevistas

Noche de sabor y ritmo en Bahia Urbana

San Juan, Puerto Rico. Cuba y Puerto Rico son de un pájaro las dos alas y muy bien se ha llevado esas lineas del reconocido poema de nuestra Lola Rodríguez de Tió y en esta ocacion nuestra estrecha relación con los hermanos cubanos se hace cada día mas visible y en esta ocasion lo hacemos con el artista cubano Alexander Abreu que esta de pláceme en su primera visita a la isla y no es para menos, el viernes 27 de abril se presenta junto a su orquesta en Bahía Urbana, junto a Pete Perignon, Juan José Hernández y su San Juan Habana brindarán un espectáculo variado y muy sabroso desde las 6:00 pm.

Abreu quien a su haber tiene una extensa lista de colaboraciones y trabajos que lo han llevado al sitial en donde se encuentra brindara un espectáculo bien bailable para el publico. Contento del caluroso recibimiento que ha tenido nos dijo que ha disfrutado de la gastronomía puertorriqueña y de los lindos paisajes de la isla como también de la musica y afecto de los que lo reconocen.

 

Cuba y Puerto Rico de Primera presentará a uno de los Dj´s mas bailables del genero salsero Andy Dj, Onda Moderna, Pete Perignon, Juan José Hernández y su San Juan Habana y como plato fuerte está a cargo de Alexander Abreu y su Havana de Primera, no te lo puedes perder. Para mas información llamar al 787-599-0103.