Comunicados

Open Mobile se une a MediaFaith para promover el orgullo del Corazón Borincano

San Juan, Puerto Rico-En momentos que se necesita resaltar el orgullo y lo que significa ser puertorriqueño en estos tiempos difíciles, Open Mobile se ha unido a MediaFaith para promover el video de El Corazón Borincano. El video de 4 minutos de duración trae nuevamente a Jaime Colón, quien narra las vivencias que ha dejado el Huracán María en todos los puertorriqueños, así como lo hiciera con #LosNuestros en el pasado mes de marzo, el cual se hiciera viral en las redes.

“En momentos como los que estamos viviendo, tenemos que apoyar y promover todo lo que podamos de una forma positiva. Dentro de las cosas no tan buenas que hemos vivido en las pasadas semanas, son muchas más las buenas que hemos sacado. La unión, la hermandad y la solidaridad son, por decir algunos, de los valores que se han destacado en estos días y eso es lo que, al unirnos a MediaFaith, queremos llevar como mensaje al pueblo. María fue categoría 5, pero Puerto Rico es categoría 10”, señaló Josué González, vicepresidente de Mercadeo de Open Mobile.

“Agradecemos la ayuda de Open Mobile para promover este video motivacional a nuestros hermanos puertorriqueños. Lo hicimos porque después de ver el resultado que nos dejó María era importante resaltar las cosas positivas que se estaban haciendo y que es esto lo que nos ayudará a levantarnos lo antes posible”, añadió Colón, portavoz de la marca de telefonía móvil y narrador del video El Corazón Borincano.

El visual se grabó en el exterior del Bosque de Bayamón, donde aún se puede ver la destrucción que dejó el Huracán María, pero a la vez se puede apreciar cómo los árboles comienzan a mostrar signos de reverdecimiento. El Corazón Borincano es una creación de Julio Román, director de MediaFaith, quien luego de ver la destrucción provocada por el huracán a su propia casa y a la vez conocer las vivencias de otras familias, decidió unirse una vez más a Jaime escribiendo esta pieza. El video podrá ser visto a través de las redes sociales de Open Mobile y MediaFaith desde el martes, 17 de octubre a las 12:00 md.

Ayuda al pueblo de Cataño

Como parte de las iniciativas Open Mobile y MediaFaith llevarán comida, agua y juegos de Tres Monjitas, además de entretenimiento al pueblo de Cataño el martes, 24 de octubre. Sobre 2,000 personas se beneficiarán de esta iniciativa que se llevará a cabo en el Frente Marítimo de dicho municipio.

Los niños y adultos podrán disfrutar de la participación de Angelito Divertido, un espectáculo con el elenco de “El Escuadrón de la Esperanza “del Instituto de Arte Escénico y el grupo Arquemimo. También, varios de los portavoces de Open Mobile, así como productores y talentos de MediaFaith dirán presentes durante el evento.

Sobre Open Mobile

Open Mobile es una empresa líder en el mercado de las comunicaciones inalámbricas en la isla. Fue establecida el 12 de junio de 2007. Cuenta con una red sólida, moderna y actualizada, que permite brindar un servicio ágil y de primera calidad a sus clientes.

Actualmente, Open Mobile genera más de 300 empleos directos, opera 29 tiendas y kioscos alrededor de la Isla, además de contar con una cadena de distribución indirecta de sobre 130 puntos de ventas. Para más información de los productos y servicios que ofrece Open Mobile puede visitar www.openmobilepr.com.

Sobre MediaFaith

MediaFaithes una plataforma streaming de base cristiana y una división de Prophesy Production, la cual no solo distribuye contenido digital, sino que busca ayudar a productores independientes a exponer sus proyectos. Su enfoque principal es inspirar, entretener y edificar a través de una variedad de contenido: películas independientes (largometrajes y cortometrajes), programas, series de tv, videos y programación original, que resaltan los mensajes de fe, esperanza y amor. Cada mes, MediaFaith renueva su programación con lanzamientos nuevos y exclusivos proyectos. Además, fueron los creadores del video de #LosNuestros, el cual se hizo viral en las redes sociales.

Para conocer más sobre esta plataforma y disfrutar de estos proyectos, el público podrá acceder a través de www.mediafaith.com o seguir la página oficial de Facebook MediaFaith.