Reseñas

Ozuna celebra el vencimiento de su “Odisea” en el Choliseo

Por: Paola L. González Guindín / Fotos: Fernando Vera

Durante las noches del viernes, 15 de septiembre de 2017, se presentó en el Coliseo José M. Agrelot el cantante boricua, Ozuna, como parte de su gira “Odisea”.

La tarima del coliseo lucia 21 pantallas gigantes, las cuales formaban un patrón para que en los espacios vacíos cupiese la banda junto a sus instrumentos. Además, contaban con un show de más de 60 luces las cuales adornaban el escenario combinadas junto al ritmo de las canciones y movimientos del artista.

El primer concierto dio inicio a las 10:00p.m. con la canción titulada como la gira y el disco del artista, “Odisea”, como una introducción y a su vez promoción para su álbum. De esta manera continuó con “Tu Foto”, “Corazón de Seda” y “Falsas Mentiras”, donde en medio de las interpretaciones habló sobre su representación de la Isla en Latinoamérica y a su vez le ofreció una disculpa al público por sus recientes declaraciones sobre la Isla.

Como vista preliminar de su reciente álbum, el cual se vendió en su totalidad en la Isla, Ozuna interpretó las canciones: “Quiero Repetir”, “Noches de Aventura” y “Cumpleaños”. Luego, Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila, le da la bienvenida a su primer invitado de la noche, Pusho, con quien cantó “Te Fuiste” y “La Realidad”, para después darle la bienvenida a otro gran amigo, Juan-K, para cantar “Si Te Dejas Llevar”. El público de máxima capacidad del coliseo gozo de “La Intimidad”, “El Pecado”, y otro invitado especial, Bad Bunny, quien separo este espacio de su agenda para interpretar el remix de “Soy Peor” e invitar a los allí presentes a su concierto con los integrantes de Pina Records, Trap Kings.

Ozuna decide mostrarnos su lado romántico con “Te Vas”, para luego dar un cambio radical con “No quiere amore’” junto a Yandel, quien estaba por decimonovena vez en la tarima del Choliseo de Puerto Rico.

El concierto prosiguió con “Se Preparó”, “El Farsante” y como, aun no era suficiente, el público recibió otro invitado sorpresa: Lui G 21+, para interpretar “Me Reclama”. El boricua continuo con “Bebé”, haciéndole honor a Anuel AA, “Me Amas, Me Odias”, “Ahora Dice” y “La Ocasión” junto a De La Ghetto, antes de pasar a un medio tiempo para un cambio de vestuario. Ahora con un nuevo atuendo, el cual consistía de un mahón y una camisa negra, acompañada de un blazer negro con puntos blancos, se escuchó “Una Flor”, una historia basada en una experiencia de la vida real.

En tarima pasaron los diamantes negros, Zion & Lennox para la interpretación del nuevo sencillo, “Egoísta”. Próximo a ellos, subió Alex Sensation, para interpretar “Que Va”. Finalmente, Ozuna se queda sin acompañantes en el escenario para “Dile Que Tú Me Quieres”.

Sin embargo, esos momentos sin compañía no duraron mucho pues subió al escenario Natti Natasha, para interpretar junto al cantante el éxito “Criminal”. El concierto estaba llegando a su final cuando “El Negrito ojos claro” le dio la bienvenida a quien lo apoyo desde el día uno: Daddy Yankee.

De manera introductoria al Cangri, Ozuna cantó “No Quiere Enamorarse”, para continuar con “La Rompe Corazones”, siendo en esta canción que el invitado final pasara a cantar y el público enloqueciera de emoción.

Para concluir su primera ronda de sus dos conciertos en la Isla del Encanto, el cantante de 25 años, interpretó “Escápate Conmigo” y “Si No Te Quiere”, para luego despedirse y marcharse repentinamente para culminar con éxito lo que sería su debut en una de las salas mas importantes del país.