Papo Swing celebra 30 años de Swing

 
El show se presentará en Caguas, Mayagüez, Juana Díaz, Humacao y Cayey
 
 
San Juan, Puerto Rico (16 de agosto de 2018) – El personaje Papo Swing, interpretado por el actor, comediante y cantante, Raúl Carbonell hijo, celebrará su 30 aniversario con un show de comedia titulado “30 años de Swing”. 
 
La producción de Molusco LLC se llevará a cabo el sábado, 27 de octubre en el Centro de Bellas Artes de Caguas. Posteriormente, el show se presentará el sábado 17 de noviembre  en el Teatro Yágüez en Mayagüez, el sábado 24 de noviembre en Bellas Artes de Juana Díaz, el sábado, 1ro de diciembre en Bellas Artes de Humacao y el sábado, 15 de diciembre en el Teatro Municipal de Cayey. El libreto de “30 años de Swing” está a cargo de Carlos Vega, con la colaboración del propio Carbonell.

El espectáculo de comedia “30 años de Swing” incluirá música, baile y sketches, que además serán acompañados por elementos audiovisuales. El personaje, muy querido por los puertorriqueños, relatará historias dentro de su trayectoria en la televisión y también explicará dónde ha estado y qué ha hecho recientemente.
 
De igual forma, subirán a escena otros personajes de Carbonell que conocen de primera mano al protagonista, entre ellos: «Israel», el fanático de los artistas, «Herminio», el veterano de Vietnam y “Flash” Rodríguez, el viejito fresco y padrino de Papo Swing. Estos presentarán historias y análisis del personaje que se caracteriza por ser un bailador de salsa, bebedor y mujeriego.  

El comediante aseguró “estoy sumamente entusiasmado con esta presentación por todo lo que vamos a poder desarrollar artísticamente gracias a la interesante y variada propuesta del espectáculo.  Les prometo que experimentarán un carrusel de emociones y alegrías.”

Cabe destacar que Papo Swing, así como otros personajes del comediante han pasado a formar parte de la cultura del pueblo puertorriqueño. Sobre este particular, Carbonell comentó “estoy agradecido por el cariño que le demuestran a Papo Swing y a todos mis personajes.  La gente los quiere y no los olvidan.” Además, explicó que “la clave para mantener el personaje activo por más de 30 años ha sido renovarlo y atemperarlo a la actualidad.”

Por su parte, Jorge Pabón “Molusco”, productor ejecutivo expresó “admiro a Raulito Carbonell por su talento, creatividad y versatilidad. Definitivamente, hay que reconocer cómo ha trascendido Papo Swing por tres décadas y esto ameritaba crear una producción en la que la gente pueda disfrutar de un espectáculo completo, pero sobre todo con el fin de hacerlos reír.”

Raúl Carbonell hijo ha desarrollado 16 personajes con diferentes personalidades durante su extensa y exitosa trayectoria.
 
Los boletos para el espectáculo “30 años de Swing” estarán a la venta a través de Molusco.com a partir del viernes, 17 de agosto.


Para más información puede seguir las actualizaciones en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *