REGRESA A PUERTO RICO FIFTH HARMONY

El grupo estadounidense Fifth Harmony regresan a Puerto Rico para una gran presentación en el Centro de Convenciones el 13 de mayo. Las jóvenes son recordadas por su participaron en The X Factor donde capturaron la atención del público logrando posicionarse en el 2012 como una de las agrupaciones juveniles del momento, desde entonces sus presentaciones a nivel internacional han sido una de las más exitosas y seguidas por miles. 

 Su gira como cuarteto la cual comenzó el año pasado ha sido sin dudas una de las más esperadas por sus seguidores, sus integrantes: Ally Brokee, Normani Kordei, Dinah Jane, y Lauren Jauregui, lograron capturar la atención de muchos, los boletos para cada una de sus presentaciones son agotados en los teatros donde se presentan. Fifth Harmony presenta su nueva producción que lleva por titulo el nombre el del grupo, donde cuenta con la colaboración de grandes personalidades dentro del mundo de la música. Antes de estar disponible el disco completo el tema “Down” junto con el video habían alcanzado y sobrepasado las vistas en las diferentes plataformas digitales, días mas tarde se promocionaba el video “He Like That” donde las integrantes hacían gala de sus mejores movimientos de baile, este tema lo grabaron en remix con French Montana en una versión mas rapera alcanzando las primeras posiciones radiales, también grabaron un tema con Pitbull en tono latino, casi en su totalidad en español. 

La gira de la agrupación esta prevista para Estados Unidos, Latinoamérica, Australia, Nueva Zelanda, Europa y Asia. Sin duda alguna el público puertorriqueño disfrutará de una de las mejores presentaciones, ellas cuentan con miles de seguidores en la Isla quienes las han apoyado desde sus comienzos. Los boletos para esta gran puesta en escena ya están disponibles en Ticketpop. 



Boletos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *