Regreso Triunfal de Caramelos de Cianuro a Puerto Rico

Con más de dos décadas de trayectoria y dos años alejados de los escenarios en la isla Caramelos de Cianuro regresa a Puerto Rico con una apertura interpretada por la local Banda Tropa quienes encendieron el escenario con un rock latino. 

Entre los varios temas que interpretaron incluyeron su nuevo sencillo “Moriviví”; además, realizaron un gran número con el tema “Me Vale Madre” en compañía del invitado especial Michael Stuart quien le dio un toque aún más latino y rumbero-salsero. 

Caramelos de Cianuro, ante un venue a su máxima capacidad, fueron acompañados por sus fanáticos cantando junto con el grupo todo el repertorio sin parar, estos interpretaron más de 25 temas en el evento, comenzando la noche con el tema de “Rubia Sol” y de paso agradeciendo por el recibimiento de su público. Como siempre, con su sencillez y humildad nos demostraron como hacer y ejecutar buen rock interpretando temas como: “Baby cohete” “Verano”, “Sexo”, “No eres tú”, “Notas”, acompañado de muchos gritos y euforia de parte de los espectadores.

Mantuvieron al público a la expectativa de que temas iban a interpretar,  utilizaron de manera muy dinámica un mezcla de los más reconocidos temas con nuevos sencillos y los pioneros de su carrera musical; entre estos: “Tú eres de esas”, “Escalofrío”, mientras que Asier, el vocalista de la banda expresaba: “Vamos a disfrutar de la noche porque en lo que pestañeas y parpadeas ya el instante pasó” dándole inicio a una de sus tantos conocidos temas “El instante”, a su vez, para presentar su tema “Estrellas” este le pidió a su público que se levantaran de sus asientos para que cantaran con él y así lo hicieron con admiración. Como parte de su repertorio interpretaron otros temas como: “Te vas, me voy”, “Booty call”, con unas voces robóticas haciéndolo inolvidable tan, así como los siguientes temas “El flaco”, “Martillo”, “Dos caras”, manteniendo euforia entre los asistentes. 

Nada tan emocionante para los puertorriqueños como ver al vocalista, Asier pedirle la guitarra al “Ruso” para interpretar el nuevo tema de su disco “Átame”, expresando “Alguien tiene que hacer el trabajo sucio” y solicitándole al público “disculpas” (en tono jocoso) por si algo salía mal, mientras el público reía y le apoyaba y a su vez se unió Pav Tello bajista de la banda para añadirle más intensidad al tema. Este último ha sido el encargado por su parte de casi todas “las guitarras” del nuevo disco.

Pav Tello ha tocado casi todas las guitarras del disco nuevo mencionaron Asiel acreditándolo por su gran labor. Así fue como continuó los próximos temas: “Desayuno”, “La casa”, “La terraza”, “The cure”, “despecho” que no dejaron de hacer disfrutar al público; y por supuesto, su tema más conocido e interpretado “Sanitarios”, además “Verónica” que dejaron enloquecido y con ganas de mucho más al público. De este modo hicieron una salida falsa para despedirse, sin embargo, el público les aclamaba: “otra, otra, otra, “último polvo” y así fue como volvieron a escenarios con más energías aún e interpretaron “último polvo”, “Flor de fuego” y finalizando con el tema “Adiós amor”, los cuales dejaron al público convencido de que fue una gran y espectacular noche.

Por: Yaurelis Rivera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *