Comunicados

Rovira horneará nuevas galletas en MIDA


 

(San Juan, Puerto Rico, 27 de junio de 2018)- Rovira Biscuit Corp, empresa puertorriqueña líder en la manufactura de galletas, lanzará en la Convención de la Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos (MIDA) a llevarse a cabo desde el  jueves 28 al sábado 30 de junio en el Centro de Convenciones en Miramar, dos de sus más recientes innovaciones de productos saludables para promover una sana alimentación.

 

 La empresa presentará a todas las cadenas de supermercados y tiendas al detal una nueva alternativa para todas las familias puertorriqueñas que se preocupan por su salud. Las nuevas meriendas ROVIRA Crispies, “Baked Snack Crackers” son unas galletas horneadas y crujientes disponibles en el área de meriendas. Las mismas estarán disponibles en el sabor Original, “Light”, Cheese Butter a partir de julio.

Cada caja de estas ricas galletas horneadas tendrá 12 paquetes para disfrutarlas en cualquier momento. Son bajas en calorías, no contienen colesterol, ni grasas trans siendo esto una excelente alternativa de una merienda crujiente y nutritiva para picar entre horas. También son ideales para que los chicos las lleven a la escuela.

De otra parte, María Eugenia Argomaniz, gerente de mercadeo en Rovira Foods, dijo que la empresa ha elaborado galletas por más de 90 años para el mercado nacional e internacional. “Rovira dirige su campaña de sana alimentación para todas las familias que buscan preparar loncheras ricas y saludables”, puntualizó la ejecutiva.

 

Por otro lado, Argomaniz anunció también el lanzamiento de las galletas Rovira Export Soda Honey and Oats, la primera galleta Export Sodas elaborada con avena y miel. Expresó que vienen empacadas en 8 paquetes individuales por caja, no tienen colesterol ni grasas trans. Además, solo contienen 70 calorías por ración y dos por ciento de azúcar. Igualmente, esbozó que las galletas estarán disponibles desde mediados de julio en los estantes de los supermercados. Agregó que son ideales para profesionales que trabajan largas horas y que gustan de un “snack” dulce y sabroso bajo en calorías.

La marca Rovira, es una marca que opera desde el 1929 y que inició con la comercialización de galletas de alta calidad.  Se destaca en múltiples categorías que incluyen galletas dulces y saladas. Desde hace nueve años cuenta con instalaciones de 25 cuerdas de terreno en el sector Mercedita de Ponce en donde se producen aproximadamente 150,000 libras de harina diaria. La empresa exporta sus productos a Estados Unidos e Islas del Caribe.

Para información adicional se puede comunicar al numero787-844-8585 o a través de sus redes sociales.