Entrevistas

Sin los Maridos, una Obra Teatral Que Te llevará a un Divertido Viaje a través del Tiempo

Video y fotos por: Teresa Orriola

Sin los Maridos del 25 al 27 de agosto y del 1 al 3 de septiembre en el Centro de Bellas Artes, Santurce. Con Cristina Soler, Suzette Bacó, Yamaris Latorre, Marian Pabón y Linnette Torres, bajo la dirección de Axel Cintrón.

Cinco amigas inseparables que a través del tiempo ponen a prueba sus lealtades y amistad en diferentes situaciones que atraviesan durante toda su vida. Para ello, se reúnen a solas, cada agosto durante un fin de semana al año, en la misma casa de playa, en Dorado. Durante cada encuentro comparten sus situaciones personales y se apoyan unas a otras en sus procesos de divorcios, enfermedades, problemas familiares, infidelidades, hijos problemáticos, pérdidas de trabajo, etc…

Un divertido viaje desde los ochenta hasta la actualidad, donde las risas y el buen humor están garantizadas con cada unos de los personajes que envejecen hasta llegar…¡a los 80 años de edad!

Con un elenco de primera, Cristina Soler, Suzette Bacó, Yamaris Latorre, Marian Pabón y Linnette Torres, bajo la dirección de Axel Cintrón, te invitan a que seas parte del mejor equipo de comedia y goces de lo lindo con historias que muy bien podrían parecerse a la tuya. Desde el 25 de agosto en el Centro de Bellas Artes de Santurce.