Comunicados

Sonya Cortés continúa desarrollando su faceta de empresaria

La animadora presenta dos nuevas fragancias

San Juan, Puerto Rico – La multifacética Sonya Cortés sigue desarrollándose como empresaria con el lanzamiento de dos perfumes, uno para las mujeres llamado Topless by Sonya y el de caballeros nombrado Testo by Sonya. Estos son una alternativa de regalo para la época de navidad que se aproxima.  

La fragancia femenina Topless es clasificada como frutal y floral y resaltan en las notas altas las wild berries y la mandarina. Mientras que las notas medias consisten de jazmín, gardenia y madreselva y las notas bajas incluye sándalo, caramelo, vainilla y ámbar.

Por otro lado, la composición aromática de la fragancia masculinaTesto by Sonya incluye en el ámbar, madera de Cashmere, sándalo y almizcle, las notas del corazón están compuestas por palo rosa, jazmín, flor de tiare, gardenia, manzana Golden, azafrán, hojas de violeta y haba tonka. Asimismo, predominan las notas cítricas de begamota, mandarina, limón, hojas verdes, cardamomo y lavanda.

Cabe destacar que este es el segundo perfume para la mujer que lanza Sonya y el primero para hombres con el respaldo de DH Distributors. De acuerdo a Sonya “estoy muy satisfecha con el resultado de estas fragancias, porque realmente reflejan mi estilo en la fragancia de damas y lo que me atrae en la fragancia de caballeros. Estoy muy entusiasmada de que estarán disponibles para la época navideña y les aseguro que no pasarán desapercibidos”.   

Ambas fragancias contienen feromonas y están disponibles en frasco de 3.38 oz en todas las farmacias Walgreens y online a través de amazon.com. Como parte de la oferta promocional del lanzamiento se estará obsequiando un desodorante con la compra de Testo y una crema de cuerpo al adquirir Topless, ambos artículos mientras dure la mercancía, solamente en Walgreens participantes.  

Sonya Cortés además se ha desempeñado durante su trayectoria como animadora, comediante, actriz y cantante. 


Los interesados en conocer a Sonya Cortés podrán hacerlo durante el In-Store que se llevará a cabo el viernes, 13 de diciembre a las 6:00 p.m. en Walgreens de Plaza las Américas.  

Para más información puede seguir las actualizaciones a través de:

Facebook-https://www.facebook.com/mamisonya/

Instagram- @soyvirgen