Sube el telón vía Zoom para la LIPIT Presentan formato ÍNTIMO Alianza con improvisadores de Suramérica

|San Juan, Puerto Rico – 15 de septiembre de 2020| El mundo atraviesa por una crisis salubrista que por obligación ha incidido en cierre de teatros y venues que reúnen a multitudes. Es por eso que las actrices y actores han tenido que subir el telón por medio de las plataformas digitales.

 

Este es el caso para la Liga Puertorriqueña de Improvisación Teatral (LIPIT) que a más de 15 años de fundada nunca había postergado tantos eventos como en la actualidad.

 

“Ha sido un año muy retante en todos los aspectos. Estábamos listos para arrancar con -El super le teme a volar-, lamentablemente no pudo llevarse a cabo por toda esta situación, pero eso nos sirvió para reflexionar, reinventarnos y educarnos», comenta Janibeth Santiago quien subiría a escena junto a Marcos Carlos una semana semana después de haberse decretado lock down.

 

En esta ocasión, LIPIT transportará su espectáculo “Íntimo” a zoom interactuando con diversos actores e improvisadores radicados en Argentina, Chile y Colombia que viajarán a Puerto Rico de manera virtual. Dichos actores son: Lucas Santigo Queno; de Argentina, Claudio Espinoza; de Chile y Morella Zuleta; de Colombia, está última participó como Shirley Lorena en la exitosa telenovela “Pedro el Escamoso” y como Aurora en “La Hija del Mariachi”, entre otras. Por su parte Lucas pertenece a la Liga Mendocina de Improvisación y Tostadora Teatro, mientras Claudio es miembro de Lospleimovil Improvisación Teatral Chilena.  

“Es un formato maravilloso, cautivador, ÍNTIMO, es un espectáculo de formato largo de improvisación donde se utilizan experiencias de cada uno de los improvisadores con el propósito de crear historias honestas al momento”, cuenta Santiago, quien forma parte de LIPIT desde su fundación.

 

 

Las funciones serán el 18 y 25 de septiembre, a las 8:30 de la noche por la plataforma ZOOM, para más información busca a La Liga de Improvisación Teatral en las redes sociales. Atrévete a entrar en confianza y a escuchar nuestras historias en un espacio ÍNTIMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *