Comunicados

Susa y Epifanio continúan celebrando su 30 Aniversario con ¡La Ñapa! La función se realizará en el CBA de Caguas

Los veteranos de la comedia Susa y Epifanio anunciaron el inicio de venta de boletos para el último show del 30 Aniversario. ¡La Ñapa! será el domingo, 27 de octubre a las 5:00 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

Luego de 10 exitosas funciones en el 2018, la pareja de comediantes puertorriqueños decidió complacer las peticiones del público con este espectáculo renovado que promete muchas carcajadas.  

Se realizaron varios ajustes al libreto para darle actualidad con la situación del país, y particularmente los temas de política que enardecen los ánimos de los legendarios personajes como buena penepé y buen popular.

Definitivamente, muchas cosas han pasado en el último año con una serie de acontecimientos que han estremecido el país.   Entre estos se destacan la publicación de un chat, las protestas que marcaron la historia de Puerto Rico, así como la fortuna de tener tres gobernadores en un período menor a una semana.

De acuerdo a Susa, interpretada por Carmen Nydia Velázquez “estamos muy agradecidos por el respaldo del público por estos 30 años.    Afortunadamente, nuestra cultura es tan especial que hemos aprendido a reír ante las situaciones fortuitas.”  Asimismo, Epifanio, representado por Víctor Alicea expresó “prepárense para disfrutar de esta ñapa y reír sin control, hay muchos temas que no pueden faltar y son excelentes para discutir con Susa”. 

Susa y Epifanio 30 Aniversario ¡La Ñapa! es una pieza que combina la risa con las emociones, es un espectáculo completo y diferente que incluye baile, parodia, stand up, pasos de comedia y otras sorpresas, en una amplia escenografía. Un distintivo del show es que es al estilo Broadway y los protagonistas del show están acompañados por un grupo de bailarines.

La dirección y el libreto continúan a cargo de Gil René quien integra temas actuales.  Esta nueva fecha brinda una oportunidad para los que aún no han visto el espectáculo de aniversario y quieran vivir una aventura de risas.  De igual forma, los que ya lo vieron, pueden repetir la dosis de humor, ya que han pasado muchas cosas en el último año.

El show producido por Ender Vega para BAS Entertainment promete mucha risa con las notas de picardía que caracterizan a los personajes que forman parte de nuestra historia cultural.  Con la gira anterior, se presentaron en Juana Díaz, Mayagüez y Caguas y establecieron récord de asistencia en el Centro de Bellas Artes de San Juan. 

Actualmente, Susa y Epifanio cuenta con su programa radial “Machacando en el tapón” y se transmite de lunes a viernes a las 12:00 p.m. por la emisora 11Q.  

Los boletos se podrán adquirir a través de los puntos de ventas de Ticket Pop en Walmart y Amigo. También puede acceder a  www.ticketpop.com o llamando al 787-294-0001.

Puede seguir las actualizaciones a través de Facebook:

https://www.facebook.com/susayepifanio/