Tiago arma la guerra con su dulce pero atrevido estilo en el diseño

(San Juan, P.R.) – Dicen que en la guerra y en el amor todo es permitido, y de eso puede dar fe la diseñadora Rebeca Tiago, quien en su más reciente desfile titulado ‘Sweet War’ impregnó el área del Prosecco Bar de The Mall of San Juan, de un estilo que solo se alcanza tras la coalición de colores y estampados que se atreven a transgredir los parámetros establecidos para paradójicamente resultar en armonía visual.

Fue así como la diseñadora, hizo gala de su dominio en la combinación de telas y estampados para presentar diseños que, aunque enmarcados en siluetas sencillas y de poca elaboración, destacan en el entalle y en su impecable confección del easy to wear.

“Siempre me he caracterizado por los estampados atrevidos en piezas de ropa que a pesar de su sencillez destacan la femineidad de quien las usa y las hace lucir bien sin importar su figura. Creo que mis piezas vienen cargadas de cierta dulzura que irónicamente logran empoderar a la mujer porque realzan su belleza, lo que les permite estar listas para cualquier batalla que la vida les presente”, indicó la modista quien lleva más de catorce años en la industria del hilo.

Faldas, bra tops, pantalones y bustiers son de las piezas más características de Tiago y que, como era de esperarse, formaron parte del campo de guerra que conformó su colección. Colores vibrantes y diversidad de estampados sobre volantes y mangas abultadas parecían retar la congruencia en sobre una veintena de atuendos, cuyos total looks lograban dominar cualquier duda estética para proyectar modelos que destacaban por su audacia y energía.

“Me apasiona lo que hago y trato de transmitir esa pasión en cada una de las piezas que trabajo. Trato que mi proceso creativo sea lo más orgánico posible, por lo que en ocasiones recurro a combinar telas o indumentarias que de primera intención no parecen relacionarse, pero al darle un trato artístico a mi trabajo, logro el elemento de unicidad que tanto deseamos”. Así describió la joven corozaleña su proceso creativo. Uno que comienza con una guerra de ideas en su mente y que culmina en el dulce despliegue de sus piezas.

Rebeca Tiago anunció además, que tras la presentación de esta colección, tendrá un nuevo desfile acompañado de postres, dulces y caramelos este domingo, 20 de octubre en el restaurante Mojito’s en el hotel Caribe Hilton, el cual contará con un brunch especial, de 10:00 am. – 3:00 pm., dedicado al tema de su colección. Luego del evento, los asistentes tendrán la oportunidad de comprar algunas de sus piezas en el local Statement, en la misma hospedería.

‘Sweet War’ contó con el auspicio de Perrier, los productos del cabello, Tresemmé, y la línea de maquillajes Rimmel London.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *