Víctor Manuelle recibe la época más esperada con sus “Memorias de Navidad”

Con la alegría que caracteriza este periodo navideño, el eterno “Sonero de la Juventud” Víctor Manuelle presentó a los medios sus “Memorias de Navidad” proyecto que con mucho esmero preparó para esta época festiva.

Esta es la segunda producción discográfica navideña que el cantante prepara celebrando una de las épocas festivas más esperadas por nosotros los puertorriqueños y con esta el cantante desarrolla un especial de índole televisivo para mantener lo que es el recuerdo de estas festividades.

Esta producción cuenta con la colaboración de Juan José Hernández quien se suma a Víctor Manuelle para la composición de algunos de los temas junto a Ramón Rodríguez.

En este especial el también compositor presenta en relato cómo transcurre la época navideña haciendo un recorrido por sus memorias de esta época tan hermosa manteniendo vivo el recuerdo de la tradición navideña aquí en la isla, presentando la historia de un abuelo interpretado por Víctor Manuelle en los inicios de la enfermedad del Alzheimer que le cuenta a sus nietos cómo era la navidad en su época de juventud.

Participan de este especial las actrices Giorgina Borri y Madeline Ortíz e interpretando el tema “El Pavochón” Charlie Aponte y los bailarines Tito Ortos y Tamara Livolsi.

La producción está a la venta en las diversas tiendas “Me Salvé”, las cuáles donarán todas sus ganancias para la fundación creada por el artista “De Frente Al Alzheimer, Inc.” El especial se presentará este próximo sábado 23 de noviembre , a las 8:00 p.m., por Telemundo, WIPR y Univisión Puerto Rico y en la Mega TV será transmitido a las 10:00 p.m.

Por: Tania Febres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *