Yolandita es Yolandita…

Así se expresaban los asistentes del concierto “Por Ti”  donde el tiempo ni los años han sido un factor importante en la trayectoria de Yolandita Monge, porque no han debilitado la misma. Con una presencia impecable se presentó este pasado fin de semana en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré con 3 funciones completamente vendidas.

Un espectáculo que permitió que los presentes viajaran a través de las melodías por la carrera de la Trujillana. Comenzado con el tema Laberinto sin salida en donde tuvo una espectacular ovación del público presente. La cantante prosiguió con los temas Cantare, Por Ti en versión bachata disco y A pesar del Tiempo.

En sus múltiples interacciones con el público agradeció el cariño que siempre le han tenido. Invitó a los asistentes a cantar, gozar y convertir el concierto en un Kareoke Gigante.

Uno de los momentos significativos fue la dedicación del tema Laberinto de amor al merenguero Manny Manuel presente en primera fila.

El momento de peticiónes no podía faltar en el concierto “Por ti” la interprete a capela complació a su público con varias estrofas de las canciones Contigo, Mágico, Cierra los Ojos, Distancia entre otras.

Los fanáticos miembros de la industria del entretenimiento no faltaron es esta gran ocasión, artistas como Marilyn Pupo, Suzzette Bacó fueron presentadas por Yolandita. Pero la mención de Tita Guerrero quien le cantó su versión de “Ese pobre lechón” y las felicitaciones por su cumpleaños a la reportera Aixa Vázquez donde la intérprete hizo su propia sección de “Ya te envíe mi foto Titi Aixa” arrancaron carcajadas a granel.

Uno de los temas más emotivos de la noche fue “Cuando termina un amor”donde la cantante se le quebranto la voz por varias ocasiones.

Con aproximadamente 2 horas de espectáculo Yolandita Monge tuvo cautivo a un público bien diversos en edades que cantó cada una de los éxitos con un total de 27 temas culminando con el tema Susususubir como final del show.

El concierto “Por Ti” fue una producción de Rafo Muñiz y el diseño creativo de Aníbal Marrero, la coreografía estuvo a cargo del famoso bailarín Danny Lugo y la dirección musical del Maestro Ito Serrano, a petición popular regresa al Centro de Bellas Artes el 15 de febrero 2020 para celebrar el día de los enamorados. 

Por: Lorena Galíndez

Fotos: Fernando Vera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *